ADMINISTRACIONES LA SAFOR

C/ PERU 26 BAJO (GANDIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ADMINISTRACIONES LA SAFOR

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en ADMINISTRACIONES LA SAFOR?

¿Qué quieres saber sobre ADMINISTRACIONES LA SAFOR?

Kami
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas menciona el mal trato y la mala administración por parte de ADMINISTRACIONES LA SAFOR. ¿Alguien puede detallar más sobre su experiencia negativa con esta empresa de administración? ¿Han tenido problemas similares al cambiar de administrador?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

(eliminado por el administrador) el minso (eliminado por el administrador).
Lo tienes claro ya?
Y cada persona con la que hemos hablado, saben que és su manera de proceder cuando se decide cambiar de Administrador.

Benjamín

Pero la empresa en general es mala acaso? Pregunto porque me la han venido recomendando, y pues tan mala no será

Lavanda

20 años hemos estado y muchas experiencias malas.
Y el final nefasto.
Muchas comunidades de vecinos han pasado por muy malas experiencias y ahora nos vamos enterando de mucho más, como que no están colegiados y no tienen seguro de responsabilidad civil.
Su tienes una mala experiencia no te pueden ayudar desde el Colegio de Administradores.
Así es que si te aventuras a entrar con ellos, ya sabes más que nosotros sabíamos en su momento.

Benjamín

Madre mia y después de 20 años es que os venís a enterar?? Me imagino que habrá sido un golpe fuerte a la comunidad... Que podéis hacer ahora al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Experiencia muy negativa con esta empresa, trato de mala educación a las personas de la comunidad que han ido en algún momento que han necesitado de sus servicios. Prepotentes, (eliminado por el administrador) manipuladores y un largo etc.

Iván

Si no es mucha molestia, podrías dar un ejemplo concreto de una situación que haya pasado en la que se exprese esto que comentas?

Lavanda

Para noi entrar en cosas pasadas, me voy a centrar en el momento presente en el que, hace ya 9 días en que se hizo la reunión para cambiar de Administrad@r y no pasa los papeles al nuev@. No le coge el tle., no le devuelve las llamadas y encima contestan de mala manera. Ya ha cobrado sus honorarios.

Iván

Pero y como conviertes esto en un problema de la empresa, según lo que entiendo el antiguo encargado del cargo es quien no quiere entregar los documentos, porque le atribuyes esta deficiencia a la empresa?

Lavanda

Y según tu el encargado a quién representa?

Iván

Pero es que tu explicas que es el antiguo encargado, entonces si ya no es el encargado actual, el problema es esa persona que no quiere pasar los documentos no la empresa, no crees?

Lavanda

(eliminado por el administrador) el mismo Claudio, lo tienes ckaro ya?
Y con cada persona que hemos hablado , ya saben que és su manera de proceder cuando se decide cambiar de Administrador.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Toda la experiencia vivida con esta empresa, ha sido negativa. Mal servicio, mal educados, prepotentes, mala administración, (eliminado por el administrador) manipuladores y un largo etc.

Penélope

Lo que más me llama la atención y lo que realmente creo que es muy grave es que digas que son manipuladores. ¿Cómo es eso?, ¿qué hacen ellos que planteas que son manipuladores?

Lavanda

Penélope, sí que es muy gordo lo que digo y expongo y soy una persona que no me gusta hablar mal de nadie y cuando he decidido exponer esto, es para que las personas sean cautas a la hora de elegir un Administrador para su comunidad.
No puedo escribir y describir todo lo que se ha vivido con esta empresa, es muy largo y agotador.

Penélope

Oye pues lamento escucharlo... Como puede uno informarse? Es importante a la hora de tomar una decisión como esa para luego no arrepentirse. Gracias por el aporte

Lavanda

Penélope mínimo ver que estén colegiados y como las.compañias.de seguros que te informen del Seguro de Responsabilidad Civil que poseen.

Penélope

Vaya suena complicado... Yo no soy una persona muy técnica y no sé de esas cosas. Te molestaría explicarme un poco mejor? Y gracias por informarme de todos modos!

ADMINISTRACIONES LA SAFOR Preguntas frecuentes