Administraciones Ormaola

Calificación 3.9/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20813416 Teléfono: +34 943 43 01 85
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Administraciones Ormaola

3.9

En Administraciones Ormaola se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones Ormaola?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No es que sean incompetentes, sino que son peligrosos. Tienen un sistema de funcionamiento perfectamente estructurado ((eliminado por el administrador)) para la obtención de beneficios a costa de algunos de los propietarios, con gremios de su cuerda, con una constante reinterpretación interesada de la LPH y no dudando, si lo ven necesario, en ocultar información o mentir descaradamente.
Un ejemplo: En nuestra Comunidad de 4 propietarios, sin aprobación previa de la Junta de vecinos, el (eliminado por el administrador) nos facturo, casi 5000 € por la ITE (Inspección técnica de edificios). Puestos en contacto con el Colegio de arquitectos, nos informaron de que lo normal deberían de ser unos 1.500 €.
Esta es una entre muchas.
Huir de ellos.

Loredi

Va Jaime, así habrá sido. Y en cada uno de los casos ha sido algo similar? Tienen el mismo patrón?

Por que lo que se cuenta es escrupulosamente cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Es una empresa que no piensa en sus clientes. Se mueve, exclusivamente, por intereses propios. El Sr. (eliminado por el administrador), solo nos originó innumerables problemas. Han sido unos años verdaderamente lamentables. Para olvidar.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Mi recomendación para ti comunidad es HUIR de ellos, pues son perjudiciales para sus clientes.

Alexis

Eh pero me imagino que habrás sido cliente, no? Podrías contar más sobre tu experiencia? Porque me ha dejado sorprendido

María.

Hemos sido clientes y no se de q te sorprendes...no es necesario dar más explicaciones. Si trabajas casualmente allí ya sabes de q hablo.

Alexis

Es que no he trabajado ahí, me había llamado la atención hacerlo pero con esto que comentas estoy empezando a cuestionarlo, podrías al menos contar un poco?

Maria

Si no trabajas allí, mejor para todos. Y si vas después cuéntalo tu.

Alexis

Así será de terrible que no puedes explicarlo, no?

Maria

Perdona Alexis, pero no puedo contarlo sin decir cosas muy comprometidas. Y no creo q a sus empleados les vaya mejor con ellos q a sus clientes ...

Alexis

Es entendible, pero acaso sabes sobre los empleados? Acaso notaste un trato desmejorado?

Maria

Fuimos a hablar allí con nuestra administradora y era un pelele en manos de su jefe, q lo tenía detrás. No sé si ella llega a ser consciente del alcance de las consecuencias o responsabilidades legales q tienen sus actos dentro de la empresa...ya que muchos clientes acuden a tribunales irremediablemente...

Alexis

Si asi son con los clientes, una idea nos podremos dar de los empleados. Y crees que podrian tomar acciones legales?

Maria

Alexis, creo q si aún no trabajas allí, como dices..., Tal vez deberías ir, porque te veo muy interesado. Después nos lo podrás contar tu mismo.

Alexis

Es que el caso es interesante, y mientras mas informacion haya en este tipo de foros, menos personas pasarán por lo mismo, no crees?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Poco profesionales. El último caso como ejemplo:
* Se les dice que sus últimas cuentas económicas contienen un error.
* Respuesta de Ormaola (Marcos Vera): Usted no se queje, pues gracias a nuestro error, Usted, sale ganando".
Sin comentarios.

Fernanda

En que sentido sales ganando por ese error? venga que estamos en un pais que donde una mala cuenta, un numero puede traer muchos problemas a futuro.

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Carecen de profesionalidad. Ocultan datos económicos a los vecinos. No asesoran y desaparecen ante los problemas comunitarios.

Celeste

¿Desaparecen a pesar de haber recibido el pago completo? ¿Y a qué te refieres con lo de ocultar datos económicos?

María.

Ocultan datos, te lo puede asegurar. Hay un dinero de un vecino q aún no han contestado a dónde ha ido y desde luego no fue a la cuenta de la comunidad. Eran más de 1000 euros. Pero eso es una minucia para lo q son capaces de hacer en tu comunidad. De pelicula de terror. Mucho cuidado con ellos...

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Administraciones Ormaola es: terrible.

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

No son profesionales. Trabajan por intereses propios y no por los vecinos. Muy mala experiencia.

Beraun

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... Ellos trabajan para ganar dinero. Que se supone que dejaron de hacer?

Por pura experiencia. De horror ! Son peligrosos. No tienen conciencia .
María

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

No son profesionales. Únicamente nos ocasionaron problemas. Retuercen las normas a conveniencia y los gremios que presentan se basan en intereses propios y no en el de los vecinos. Muy mala experiencia.

Maria

Buenas tardes Jon, que tipo de problemas te han ocasionado? Es bueno dar advertencia de cuales son sus fallas, asi futuros usuarios pueden evitarlas.

Maria

Están usando mi nick, hay textos con preguntas q no lo he escrito yo. No se puede una fiar...yo no hago preguntas aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Gran descoordinación que repercute negativamente sobre los intereses de clientes y empleados. Estos, deben de amoldarse a situaciones incomodas y delicadas. "No facilitan el quien es quien".

Lara

En que tipo de cosas repercute a los clientes?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He escuchado que "Ormaola" es una empresa integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecen Asesoría Jurídica, Administración de Fincas, Contabilidad, etc. Algunos de sus trabajadores, como Abogados, mencionan que cuentan con muy buenos horarios de trabajo bien establecido, que les permite tener sus momentos de descanso, aparte de contar con un excelente salrio.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Administraciones Ormaola , según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba con duracion minima de tres que habilitara luego formar parte del equipo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se trata de un bufete de abogados expertos en asesoría legal y administración de fincas. Se trata de una empresa en continuo crecimiento que le otorga a su equipo de profesionales las oportunidades necesarias para crecer y lograr el éxito en cada caso atendido como en la experiencia concerniente a su oficio

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buena ubicación que tiene la empresa Administraciones Ormaola en Askatasunaren Hiribidea, 10, 2º, 20004 Donostia-San Sebastian, SS, España, única sucursal que tienen, para su acceso y salida puede ser con automóvil, también con transporte público por medio del bus Askatasuna Nro. 18 y en dirección contraria el Nro. 21.

¿La exigencia de Administraciones Ormaola para contratar a su personal de Donostia / San Sebastián, es muy alta?

¿Cuando te contratan en Administraciones Ormaola te preguntan cuánto quieres ganar o lo deciden ellos solos?

Administraciones Ormaola Preguntas frecuentes