Administraciones Ormaola

Donostia / San Sebastián CIF: B20813416 Teléfono: 943.43.01.85
Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Administraciones Ormaola

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Administraciones Ormaola?
🔥
Jon

No es que sean incompetentes, sino que son peligrosos. Tienen un sistema de funcionamiento perfectamente estructurado ((eliminado por el administrador)) para la obtención de beneficios a costa de algunos de los propietarios, con gremios de su cuerda, con una constante reinterpretación interesada de la LPH y no dudando, si lo ven necesario, en ocultar información o mentir descaradamente.
Un ejemplo: En nuestra Comunidad de 4 propietarios, sin aprobación previa de la Junta de vecinos, el (eliminado por el administrador) nos facturo, casi 5000 € por la ITE (Inspección técnica de edificios). Puestos en contacto con el Colegio de arquitectos, nos informaron de que lo normal deberían de ser unos 1.500 €.
Esta es una entre muchas.
Huir de ellos.

Jaime
@Jon

No les paguéis, echarlos y consultad abogados. Es su modus operandi.

@Jon

Jon, cuéntalo en la calle a tus conocidos y en otros foros. Oirás cosas también en la calle. A nosotros nos pasó más de lo mismo. Este es un foro de empleados y casi solo te leen ellos, los de Ormaola. Y si no saben que comunidad eres te interrogan. Conocen a sus clientes por las problemas en que los meten ...

Loredi
@Jaime

Va Jaime, así habrá sido. Y en cada uno de los casos ha sido algo similar? Tienen el mismo patrón?

Jonxa

Es una empresa que no piensa en sus clientes. Se mueve, exclusivamente, por intereses propios. El Sr. Marcos Vera, solo nos originó innumerables problemas. Han sido unos años verdaderamente lamentables. Para olvidar.

Maria

Mi recomendación para ti comunidad es HUIR de ellos, pues son perjudiciales para sus clientes.

@Maria

Eh pero me imagino que habrás sido cliente, no? Podrías contar más sobre tu experiencia? Porque me ha dejado sorprendido

María.
@Maria

Hemos sido clientes y no se de q te sorprendes...no es necesario dar más explicaciones. Si trabajas casualmente allí ya sabes de q hablo.

@María.

Es que no he trabajado ahí, me había llamado la atención hacerlo pero con esto que comentas estoy empezando a cuestionarlo, podrías al menos contar un poco?

@Maria

Si no trabajas allí, mejor para todos. Y si vas después cuéntalo tu.

@Maria

Así será de terrible que no puedes explicarlo, no?

@Maria

Perdona Alexis, pero no puedo contarlo sin decir cosas muy comprometidas. Y no creo q a sus empleados les vaya mejor con ellos q a sus clientes ...

@Maria

Es entendible, pero acaso sabes sobre los empleados? Acaso notaste un trato desmejorado?

@Maria

Fuimos a hablar allí con nuestra administradora y era un pelele en manos de su jefe, q lo tenía detrás. No sé si ella llega a ser consciente del alcance de las consecuencias o responsabilidades legales q tienen sus actos dentro de la empresa...ya que muchos clientes acuden a tribunales irremediablemente...

@Maria

Si asi son con los clientes, una idea nos podremos dar de los empleados. Y crees que podrian tomar acciones legales?

@Maria

Alexis, creo q si aún no trabajas allí, como dices..., Tal vez deberías ir, porque te veo muy interesado. Después nos lo podrás contar tu mismo.

@Maria

Es que el caso es interesante, y mientras mas informacion haya en este tipo de foros, menos personas pasarán por lo mismo, no crees?

Xabier

Poco profesionales. El último caso como ejemplo:
* Se les dice que sus últimas cuentas económicas contienen un error.
* Respuesta de Ormaola (Marcos Vera): Usted no se queje, pues gracias a nuestro error, Usted, sale ganando".
Sin comentarios.

Fernanda
@Xabier

En que sentido sales ganando por ese error? venga que estamos en un pais que donde una mala cuenta, un numero puede traer muchos problemas a futuro.

Jonxa

Carecen de profesionalidad. Ocultan datos económicos a los vecinos. No asesoran y desaparecen ante los problemas comunitarios.

Celeste
@Jonxa

¿Desaparecen a pesar de haber recibido el pago completo? ¿Y a qué te refieres con lo de ocultar datos económicos?

María.
@Jonxa

Ocultan datos, te lo puede asegurar. Hay un dinero de un vecino q aún no han contestado a dónde ha ido y desde luego no fue a la cuenta de la comunidad. Eran más de 1000 euros. Pero eso es una minucia para lo q son capaces de hacer en tu comunidad. De pelicula de terror. Mucho cuidado con ellos...

Ramon
Encuesta

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Administraciones Ormaola es: terrible.

Jon

No son profesionales. Trabajan por intereses propios y no por los vecinos. Muy mala experiencia.

Beraun
@Jon

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... Ellos trabajan para ganar dinero. Que se supone que dejaron de hacer?

Jon

No son profesionales. Únicamente nos ocasionaron problemas. Retuercen las normas a conveniencia y los gremios que presentan se basan en intereses propios y no en el de los vecinos. Muy mala experiencia.

@Jon

Buenas tardes Jon, que tipo de problemas te han ocasionado? Es bueno dar advertencia de cuales son sus fallas, asi futuros usuarios pueden evitarlas.

@Jon

Están usando mi nick, hay textos con preguntas q no lo he escrito yo. No se puede una fiar...yo no hago preguntas aquí.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Jonxa

Gran descoordinación que repercute negativamente sobre los intereses de clientes y empleados. Estos, deben de amoldarse a situaciones incomodas y delicadas. "No facilitan el quien es quien".

Lara
@Jonxa

En que tipo de cosas repercute a los clientes?

Boyan

He escuchado que "Ormaola" es una empresa integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecen Asesoría Jurídica, Administración de Fincas, Contabilidad, etc. Algunos de sus trabajadores, como Abogados, mencionan que cuentan con muy buenos horarios de trabajo bien establecido, que les permite tener sus momentos de descanso, aparte de contar con un excelente salrio.

Alejadro

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Administraciones Ormaola , según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba con duracion minima de tres que habilitara luego formar parte del equipo.

Timoteo

Se trata de un bufete de abogados expertos en asesoría legal y administración de fincas. Se trata de una empresa en continuo crecimiento que le otorga a su equipo de profesionales las oportunidades necesarias para crecer y lograr el éxito en cada caso atendido como en la experiencia concerniente a su oficio

Nahio

Buena ubicación que tiene la empresa Administraciones Ormaola en Askatasunaren Hiribidea, 10, 2º, 20004 Donostia-San Sebastian, SS, España, única sucursal que tienen, para su acceso y salida puede ser con automóvil, también con transporte público por medio del bus Askatasuna Nro. 18 y en dirección contraria el Nro. 21.

Coral

Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, contamos con personal experto en el ramo,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, pagados al día, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y agradable.

Marson

Soy licenciado en derecho y actualmente trabajo como asesor en administración de patrimonios en Administraciones Ormaola. Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado debido a que llegué como recomendado y no muchos confiaban realmente en mí. El personal es algo orgulloso, le cuestra trabajo recibir a alguien nuevo porque la mayoría lleva años estando aquí pero una vez que tomas su confianza son definitivamente buenas personas.

¿La exigencia de Administraciones Ormaola para contratar a su personal de Donostia / San Sebastián, es muy alta?
¿Cuando te contratan en Administraciones Ormaola te preguntan cuánto quieres ganar o lo deciden ellos solos?
¿La situación en Administraciones Ormaola se ve mejor o peor que en otras compañías en Donostia / San Sebastián?
¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Administraciones Ormaola? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Administraciones Ormaola Preguntas frecuentes