
Opiniones Administraciones regius slp en Barcelona
¿Crees que el crecimiento de Administraciones regius slp beneficia a todos sus empleados?
Demoras de meses en las reuniones. No cumplen términos. Descuidados e intromisivos cuando no deben serlo.
Mientras más se demoren peor para todos, porque ellos tienen que pagar una nómina y mientras más pagas a los trabajadores, menos utilidad tienes. ¿Por qué el presupuesto me imagino es cerrado?
No ponen cuidado en su trabajo tienes q andar con ojo pq los industriales de los q disponen no son demasiado buenos
Por lo que escribes entiendo que con una buena supervisión de parte del contratante hacen bien el trabajo?
Pregunta a los empleados:
falta
Me parece una empresa estable con una posición arraigada en el mercado de administración de las fincas por eso me pregunto ¿si es difícil entrar en esta empresa y conseguir trabajo?
He leído que se ocupan de la elaboración los presupuestos anuales de las fincas y gestión de cobros impagados. Sabéis cuánto cuestan sus servicios?
¿Qué porcentaje de los empleados en Administraciones regius slp reciben el salario mínimo?
¿Cuál es el horario de trabajo en Administraciones regius slp de Barcelona? ¿Trabajan un día sí y otro no?