Administraciones Samuel Rodríguez

C/ Marqués del Duero nº 84, 3ºB San Pedro de Alcántara 29670 Marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Administraciones Samuel Rodríguez

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Administraciones Samuel Rodríguez?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones Samuel Rodríguez?

Carmenaki
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy mala. Falta de transparencia y profesionalidad

Alan

Cuando hablas de transparencia es el proceso de construcción? O hay algo más?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Administraciones Samuel Rodríguez
Es divertido a mi me gusta mucho estar cara el público y el ambiente las compañeras muy bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de minerales, me desempeño como comercial.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Administración de renta y venta de inmuebles con honestidad y transparencia, es lo que distingue a esta inmobiliaria, por lo tanto buscan personal que los represente y que manifieste los mismos valores que tienen como tarea día con día.

¿cual es el nivel de español, inglés, alemán requerido para trabajar en Administraciones Samuel Rodríguez?

¿Se ha obligado a un empleado de Administraciones Samuel Rodríguez estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

Administraciones Samuel Rodríguez recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestión inmobiliaria, gestion inmobilaria

Administraciones Samuel Rodríguez busca un trabajador para el puesto secretaria, supervisora de comunidades con sueldo 12.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

En Marbella, Málaga Administraciones Samuel Rodríguez selecciona candidatos para el puesto secretaria, supervisora de comunidades (sueldo: 12.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Solicitasteis el puesto secretaria, supervisora de comunidades con sueldo 12.000€ al año en Administraciones Samuel Rodríguez y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Administraciones Samuel Rodríguez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Administraciones Samuel Rodríguez Preguntas frecuentes