Administradores de fincas y comunidades siglo xxi

Calificación 2.2/5
C/ DOCTOR ESQUERDO 144-146 1 º - OFICINA 2 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Administradores de fincas y comunidades siglo xxi

2.2

¿Que mayoria se necesita para contratar un administrador de fincas?

¿Qué quieres saber sobre Administradores de fincas y comunidades siglo xxi?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Dudosa praxis con las empresas con las que trabajan. No facilitan datos a los propietarios de contratos de obras que realizan

Matías

Oye pues eso suena muy sospechoso la verdad. ¿Que dicen cuando se les exige los contratos?

Natalia

Directamente no contestan. Hablando con los vecinos, a ellos tampoco. Mi próximo paso será exponerlo a la Comisión Deontológica de Administradores de Fincas de Madrid. Espero que la Presidenta de mi Comunidad ratifique el escrito con su firma.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Dejadez con la urbanización. No son eficaces cuando el presidente y vecinos piden mejorar o hacer juntas. Ni mejoran la urba, ni convocan juntas.

Biktor

Hola. ¿y por que sienguen con ellos? ¿como están los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

En mi Comunidad ocurre lo mismo. No responden a las consultas que se les realiza. Las empresas con las que trabajan sólo realizan (eliminado por el administrador) No aportan el presupuestos de las empresas que realizan las obras, pero si te informan de la cuota de la derrama que te van a pasar. Y si responden a las consultas que les haces, responden rara vez, siempre con ambigüedades.

Celia

Como con ambigüedades? Ni entiendo lo que quieres decir... Acaso los presupuestos no están en los contratos y papeles?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Efectivamente con ambigüedades porque sólo informan que se va a realizar X obras y que mensualmente te van a pasar X de derrama. No informan, aunque se lo solicites, de la empresa que va a realizar la obra, ni el presupuesto total.

Celia

Va, pero no confirman todas las obras sino solo una parte?

Vecino enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Trabajan fatal, dejadez absoluta. Las empresas con las que trabajan son desastrosas. No los recomiendo en absoluto. No dan solución a ningún problema, no tienen interés ni iniciativa, cobran por no hacer nada!!!

Luca

¿Incluso después de plantear estas preocupaciones no hicieron nada al respecto?

Vecino enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Desastrosos

Pepe Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy buena administración. Les contratamos hace cuatro años después de una mala experiencia con otro administrador y ni punto de comparación. Atienden siempre y son resolutivos.

conrado

Buenas, me gustaría saber un poco sobre esta empresa, leo que le fue muy bien, si es posible ¿De que trató el contrato? Entonces ¿Recomendaría hasta la persona que lo atendió?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Alguien me puede decir qué de grande es esta empresa? No sé si es posible encontrar empleo allí

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Dónde publican sus ofertas de trabajo actuales? Hay una página web particular dónde debo buscar?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Administradores de fincas y comunidades siglo xxi. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Administradores de fincas y comunidades siglo xxi Preguntas frecuentes