ADMIRAL ENTERTAINMENT

Benalmádena
Arte, cultura y ocio

Opiniones ADMIRAL ENTERTAINMENT

¿Cuánto se gana de media en ADMIRAL ENTERTAINMENT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ADMIRAL ENTERTAINMENT?

Lili
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Mi experiencia es buena.. la gente q trabaja en los salones son muy amables y serviciales.. la única queja q tengo es en el salón de malaga fuengirola q lis aires acondicionados ests. Estropeados desde hace más de un mes y ahora q aprieta el calor se suda como un pollo.. cerrado con 30 personas y 260 metros mínimo de local.. cualquiera esta ahí más de media hora.. con lo q trabaja ese local no entiendo como no lo cambian.. es horrible. Parece el infierno ese.. es el q esta en la estación de bus de fuengirola .. x favor hacer algo o vamos a desmayarse.. eso es inhumano.

Aintzane

Si dudas que debe ser muy desagradable el calor y estar en ese lugar sin aire a condicionado, pero es un salón de juegos y nadie está obligado a permanecer allí y si va mucha gente, ellos pueden suponer que no les importa.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los despidos injustificados y la falta de renovación de contratos han generado críticas hacia ADMIRAL ENTERTAINMENT, a pesar de la valoración positiva a nivel de trato entre trabajadores y clientes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las prácticas de terminación laboral en la empresa y cómo afectan el ambiente laboral y la estabilidad laboral de los empleados?

MLH
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Excelente salón de juegos en todos los aspectos, tanto el trato a los trabajadores por parte de la empresa como el trato de los clientes por parte de los trabajadores, claro ejemplo que cuidando al personal cuidas indirectamente de tus clientes.

Camen

Tienes razón, cuidando a los empleados también se cuida a los clientes ¿sabes que tan buenos son los salarios de los trabajadores y que beneficios sociales reciben?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Son unos (eliminado por el administrador) lo di todo por la empresa durante dos años hasta que ellos deciden darte la patada, alegando mentiras injustificadas, para quedarte sin indemnizacion con una mano delante y otras detras! Incluso me acusaron en el despido de coger el movil en el trabajo un dia que libraba. Son unos sinverguenzas

Esteban

Es lamentable que hayas sido despedido luego de esforzarte tanto, pero es tu palabra contra la empresa y eso debes demostrarlo en un juicio y no por acá ¿hay alguna demanda en procesos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Empresa en al empresa dejanfdo otro trabaji y a los 3 meses no me renovaron. Sin dar motivo alguno. Así que me. Quede sin un trabajo xq no me cumplieron. Trabaje hasta 8 días seguidos sin descanso por distintos salones. En principio esas no eran la condiciones. Me sentí usado por un tiempo y luego no renovado. A día de hoy la empresa todavía no a enviado mi certificado de empresa al sepe x lo cual no puedo presentar mi paro. La empresa sers Importsnte pero su personal y encargadas dejan mucho que desear.

Marta

No puedes culpar a la empresa por no querer prorrogar tu contrato. Al fin y al cabo, eso es lo que ocurre cuando un empresario no quiere a un empleado.

Dni
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Me gustaría trabajar ya q he trabajado anteriormente

Tere

ya has trabajado anteriormente en esta empresa o en el rubro?

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Es un lugar muy entretenido

Maru

hola, sabes si suele llenarse mucho? no es muy divertido cuando los lugares están muy llenos de gente

Michael

Me interesa si los empelados pueden jugar durante su trabajo jaja :)

Lina
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Pudo trabajar

Naroa

Buenas yo también estoy interesado ¿si alguien pudiera comentar al respecto ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Pues es una sala de juego q entretiene mucho al publico

Demel
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es una sala de juego muy entrtetwnida

PepeLapa

Hola! ¿Y tienen buenas atenciones a los clientes? Parece ser un buen lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

En q puesto estaría

Adela

Depende de lo que sabes y quieres hacer, no ?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son el mejor lugar para disfrutar de las mejores Slots y todo el deporte en vivo en la Costa del Sol. Mi experiencia aquí fue buena. Me había costado adaptarme al trabajo, ¡pero estas tragaperras son buenas para tu primer trabajo! El ambiente requieres que seas muy observador. los recomendaría sin miedo.

¿Sigue funcionando bien la empresa ADMIRAL ENTERTAINMENT ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que ADMIRAL ENTERTAINMENT está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

¿Crees que se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo en ADMIRAL ENTERTAINMENT? ¿Cómo crees que esto afecta a los conflictos internos?

ADMIRAL ENTERTAINMENT Preguntas frecuentes