ADMIRAL Operations Spain

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones ADMIRAL Operations Spain

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en ADMIRAL Operations Spain?

¿Qué quieres saber sobre ADMIRAL Operations Spain?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

R92
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cuanto se gana al mes

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Estoy en situación de desempleo

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Si, me gusta y se trabaja bien

Amy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ADMIRAL OPERATIONS
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trbajao como camarera en el salon de juegos, y me ha gustado, tenemos buenos compañeros y los salarios son acorde al mercado.

JAKUE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Como fabricante y proveedor, el grupo NOVOMATIC es una de las mayores empresas de tecnología de juego del mundo y emplea a unas 30.000 personas a nivel mundial. El grupo, fundado por el emprendedor Johann F. Graf en el 1980, cuenta con instalaciones en más de 50 países y exporta innovadores equipos de juego, soluciones de sistemas, sistemas de lotería y servicios a más de 75 países. Empresa con amplia experiencia. Están contratando a camareros/as, técnico de maquinas, operadores de salón. Para saber mas: https://www.novomatic-spain.com/grupo-novomatic

Julen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Buenas noches! Espero tener la misma suerte, el día de hoy asistí a la entrevista en la Empresa ADMIRAL Operations Spain, estoy por el vacante en el puesto de camarera y tengo experiencia de 2 años y requisitos completos.

Montse - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

ADMIRAL OPERATIONS
Me gusta el trabajo como asesora inmobiliaria de la empresa, trabajo es correcto y sin saber nada sobre el trabajo me enseñaron mucho todos mis compañeros para que yo mejorase en todo, y ahora tengo estabilidad y buenos ingresos.

Eki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Cuando comencé a trabajar para esta organización era muy tímida, tanto que no lograba explotar mi potencial por temor al fracaso. Asistí un par de veces a las charlas motivacionales de la empresa y me volví con el tiempo una profesional en finanzas extrovertida y capaz.

Las personas que quieren trabajar en ADMIRAL Operations de Madrid como dependiente, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

¿Se debebrindar servicio de hostelería constantemente laborando como Camarero/a?

¿ADMIRAL Operations Spain cuenta con el beneficio de guardería para padres con niños pequeños interesados en el puesto de azafata? Gracias.

Teneis una vacante para el puesto de Camarero en Salones de Juego?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ADMIRAL Operations Spain? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Hay productos de limpieza adecuados en ADMIRAL Operations Spain?

ADMIRAL Operations Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas, Dependiente / Dependienta Salón de Juego, Camareros/as Salones de Juego Antequera

ADMIRAL Operations Spain por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ADMIRAL Operations Spain. Buscan un Dependiente.

ADMIRAL Operations Spain Preguntas frecuentes