Admiral Rate

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Admiral Rate

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Admiral Rate? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Admiral Rate?

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es una lavandería que ofrece un gran servicio en esa área, es una de las más conocidas por su referencia, pero realmente no hay mucha información sobre empleos, sitios de trabajo ahorita no están buscando personal, para quienes preguntan. Si algún día pueden postulare, se los recomiendo es un buen empleador, trabajo acá desde hace cuatro años y es un buen empleo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Admiral Rate (Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel). Mi experiencia trabajando allí fue buena aprendes muy rápido, unas de las cosas que mas me gusto fue que el trabajo en equipo era lo principal tienes garantía de continuidad y ascenso, os recomiendo. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Tengo una empresa de alquiler de trajes de gala para caballero y estoy en búsqueda de una empresa profesional y responsable que se encargue de la tintorería de los mismos. Un socio me recomendó Admiral Rate y en base a los múltiples comentarios positivos de sus clientes, me interesaría contratar sus servicios. ¿Dónde podría encontrar mayor información de contacto?

¿Cuál es la situación en Admiral Rate para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Admiral Rate. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Admiral Rate Preguntas frecuentes