ADMOS ABOGADOS

Av. de la Constitucion, 31, 1 planta, 28931 Móstoles, Madrid
info@abogadosdelderecho.com
La experiencia del usuario con ADMOS ABOGADOS no está verificada

Opiniones ADMOS ABOGADOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ADMOS ABOGADOS.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ADMOS ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre ADMOS ABOGADOS?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Son mis asesores legales y estoy muy contenta. Su dedicación, profesionalidad y conocimiento es lo que hace que les elija.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El departamento fiscal siempre ha atendido mis dudas de una manera eficaz, ágil y pragmática. Los recomiendo 100%

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

ADMOS ABOGADOS es una magnifica empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y venta de toda clase de muebles de madera y hogar. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse. Cuentan con un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

ADMOS ABOGADOS es un despacho de abogados especializado en diversas áreas legales. Revisando en internet acerca de esta empresa, me topé con que le ofrece a sus empleados contratos indefinidos y seguros de salud.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

El bufete de abogados Admos Abogados tiene vacantes para profesionales del derecho, especializado en actividades fiscales y tributarias. Las aptitudes que requieren son: Manejar conocimientos básicos de laboral/Seguridad Social o mercantil, así como conocimientos en estrategias modernas. Asimismo, quien se postule debe tener la capacidad de trabajar en equipo liderazgo y lo más importante tener documentos que demuestren un mínimo de 3 años de experiencia.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

AD Abogados del Derecho es una reconocida sociedad de Móstoles que se dedican a asesoramiento jurídico con un trato personalizado y profesional. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Notelocreesnitu
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Salario bajo, sin beneficios sociales y estancamiento laboral. Por no hablar del trato.

Marcos

La verdad suena bastante desalentador lo que mencionas. ¿Tienes algún plan a futuro para mejorar tu situación laboral? ¿Algún otro lugar al que estés pensando en aplicar?

¿Alguien conoce qué se debe hacer para poder trabajar como abogado en la empresa ADMOS ABOGADOS?, ¿qué estudios son necesarios?

COVID-19

¿Tiene ADMOS ABOGADOS un plan a largo plazo en la situación actual?

ADMOS ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Abogado fiscalista