Adn comunity

Calificación 4.3/5
CL MALLORCA,61, ENTRESUELO A (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Adn comunity

4.3

En Adn comunity se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Adn comunity?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ambiente de trabajo muy adecuado y sencillo. Se aprende muchisimo el oficio y en el area de estetica y belleza

Shoara

¿Puedes describir cómo han crecido exactamente tus competencias?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Adn comunity es una empresa especializada en la venta de artículos de belleza y cuidados para la piel. Me ha parecido un lugar interesante para trabajar, ya que he leído que ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos!

Maria

Lo ratifico. De los mejores sitios en los que he trabajado, ambiente tranquilo, gente trabajadora y todo muy facil para poder ascender

saioa

Fácil para poder ascender? Puedes dar algún ejemplo concreto?

Lourdes

Siii me uno a la pregunta. Puedes decir cuanto tiempo dura ascender en Adn?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Adn comunity
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Una empresa muy genial, tenia buenos empleados y una gran carta de clientes, soy comercial y se me hizo todo ameno en la empresa.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa que trabaja para una reconocida marca del cuidado capilar, Redenhair, siendo su distribuidor oficial. El servicio que presta es de calidad y sumamente confiable, con un equipo técnico de primera. El ambiente laboral es agradable, y el empleado que opte por comenzar sus oficios debe tener conocimiento sobre el área de estética y belleza.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Adn Community es la distribuidora oficial de productos para el cabello Redenhair. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de belleza, estética y cosméticos.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Qué métodos utilizáis en Adn comunity para aumentar la inmunidad?

Adn comunity busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

Adn comunity Preguntas frecuentes