Adn edifica

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Adn edifica

2.8

¿El salario medio en Adn edifica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Adn edifica?

Noel
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre Adn edifica sugieren que hay descontento con la empresa debido a retrasos en la obra, incumplimiento de contratos y mala gestión en general. Algunos usuarios también mencionan problemas con la devolución de pagos y no recomiendan la empresa para la compra de propiedades. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Adn edifica? ¿Cuál crees que debería ser la prioridad de la empresa para mejorar su reputación?

jjll
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en Adn edifica deberías saber inglés a nivel intermedio.
Para trabajar en Adn edifica debo saber inglés.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Adn edifica es 5.
Los descansos en Adn edifica son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La seguridad e higiene en Adn edifica está garantizada.
Adn edifica ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Salarios bajísimos y categorías profesionales incorrectas. No te dejan elegir tus vacaciones.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Muy mala experiencia. Ha habido retrasos de obra. Incumplimiento de contrato con subida de precio pese a tener la reserva firmada. No recomiendo para nada esta empresa.

Juan Pab

¿A cuánto ascendieron estos retrasos en la construcción en general?

Anonimo

6 meses de retraso y 7% de incremento.

Juan Pab

Y que es lo que te han dicho respecto de la reserva firmada, simplemente no asumirán su responsabilidad respecto al acuerdo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Califico los servicios/productos de Adn edifica en: 1.
El servicio que ofrece Adn edifica es: malo.
No los recomiendo para comprar un piso.

Romualda

Porque se tarden en responder un correo no significa que sean malos......

Luis M.
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Cuando piensan devolver el importe de la reserva de pisos que no han iniciado a construir?
Poco serios, nada profesionales y encima no dan la cara.

Para colmo cuando intentas hablar con ellos te derivan a una persona que dice que ya no trabaja para la empresa.
Nos sentimos estafados.

Alejandra

Me sorprende que se comporten así. Creéis que os van a devolver esta reserva??

Espero que resuelvan el conflicto sin tener que llagar a tramitar una demanda judicial

jaume

y cuánto les pagaste?

La reserva es por un importe de casi 6000 Euros, importe que tienen retenido desde hace 1 año.
Hace dos días que he vuelto a hablar con ellos pero aún no me han dado ninguna respuesta.

isabel

Ojalá todo acabe bien! Creo que deben encontrar una solución

zineb

Escribe porfa cuando ya sepas es algo. Tal vez haya más personas en situación parecida

Tercer dia de llamadas a ADNefifica y más de lo mismo, la pelota va de un lado para otro y nadie soluciona el tema.
Sigo esperando una respuesta.

Siguen sin dar explicaciones, las llamadas se quedan en recepción (por cierto muy atentos hasta aquí).
Pero no hay respuesta, ni responsable comercial ni gerencia.
Supongo que no debo ser el único afectado, se trata de la promoción Vila Cinca de Sabadell.
Promoción paralizada desde hace más de 1 año.
Sólo reclamo la devolución del importe de la reserva puesto que la promoción no se está ejecutando y así se establece en el contrato de reserva.

Ya tengo respuesta: "Diríjase al Departamento Jurídico de ADNedifica". INCREIBLE.

Me encuentro en la misma situación.

Akemi

Será que hay varias personas en la misma situación?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Adn edifica es una empresa especializada en servicios de construcción de residencias y edificios habitacionales. Se encuentra ubicada en la Via Augusta de la ciudad de Barcelona. Tiene varias paradas de bus cercanas.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He tenido que renunciar a mi anterior empleo porque la paga además de mala, no llegaba en el tiempo que tenía que llegar (es decir, no nos pagaban a tiempo), a veces pasaba medio mes sin cobrar el mes anterior. Me gustaría saber cómo está ADN Edifica en el tema de los contratos y el trato al empleado, obviamente quisiera saber cómo es la paga y si son justos y responsables al momento de pagar.

Mayses
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estamos muy decepcionados de los resultados del comportamiento de vosotros y la personalización.
Todos los vecinos están descontentos de la mala gestión que tenéis de hacer las cosas.
Trabajáis mal y con incumplimientos.
Una vez habéis cobrado,! si te visto, no me acuerdo! No arregláis los problemas de lo que edifica is y no cumplís con los acuerdos.
Informales.
Muy decepcionados.

Daniel

¿Podéis describir la situación dando mas detalles?

Stellus

¿Habéis intentado explicar la situación con la empresa?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa inmobiliarias. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Trabaje en el cargo de Recepcionista de esta empresa la cual tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un compañerismo que no había visto os recomiendo!

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Adn edifica
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Un saludo a la familia de ADN Edifica. Soy un Ingeniero Civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de ADN Edifica en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿El sistema de transporte de Barcelona ha incorporado la inteligencia artificial para hacer más eficiente el traslado de los trabajadores de su vivienda a la empresa?

Es posible que una compañia como Adn edifica tenga consideracion con los empleados que se vieron afectados por la pandemia?

¿Creéis que en el sector de construcción e inmobiliaria hay varias opciones de ampliar los conocimientos para desarrollarse? A lo mejor en Barcelona hay algunas empresas que motiven a sus trabajadores para hacerlo?

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Adn edifica?

Adn edifica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista (12.000€ - 15.000€ al año)

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Adn edifica ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Adn edifica Preguntas frecuentes