Adnaya Green Solutions

Calificación 2.7/5
Serranillos del Valle
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Adnaya Green Solutions

2.7

¿Qué es Green Solutions?

Ele
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Nos ha dejado colgados con el mantenimiento y las subvenciones.
Alguien conoce Neolux, la empresa que recomienda Green Solutions para continuar con el proceso.

Pako
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Empresa en posible suspensión de pagos. No atienden desde septiembre pasado.
Han hecho un Ere y despedido a la mayoria de empleados según información de algunos de ellos.
Se ha creado un WhatsApp de damnificados con el tfn. (eliminado por el administrador)

Jose L
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los grupos, tanto de Whatsapp como de Telegram se encuentran poniendo en el buscador de cada uno "afectados green solutions"
Existe un blog con la dirección afectadosgreensolutions.blogspot.com

Es cierto, es un desastre, nos han dejado tirados.

migueli1969
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Hola, yo llevo 1 año con las placas y todo ué bien, la instalación fué en el plazo previsto y todos los trámites con el ayto. fueron correctos, la subvención la tengo presentada con toda la documentación. Lo que me ha llegado un correo de la empresa GESTORIA DE SUBVENCIONES SL, teléfono 681 95 64 95, que es la empresa que les llevaba las subvenciones y a la que a dejado de pagar una buena cantidad, me dicen que mi subvención está presentada y que puedo seguir gestionándola yo o pueden continuarla ellos pero conlleva un pago de 160€+iva, no se si las vuestras la llevará esta empresa. He mirado esta empresa y se encarga de todo tipo de subvenciones.

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Buenos días, ya he contactado con GESTORÍA DE SUBVENCIONES, efectivamente llevan bastantes casos de clientes de Green Solutions. Espero salga adelante. Gracias por el contacto.

Si es posible cuando tenga tiempo, agradecería si puede dar alguna indicación de cómo volver a configurar la aplicación de wibeee, por más que lo intento no lo consigo, ando un poco desesperado con tanto problema.

Gracias mil

Deme
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Buenas,ya he contactado con la gestoria que comentáis, al final nos toca pagar como siempre. Gracias por la info. En cuanto a la configuración del wibee, a mi por desconexión con la wifi me ha dejado de funcionar en varias ocasiones y después de darle muchas vueltas a la app la he conseguido volver a configurar. Tienes que crear nueva instalación y meter la wifi de tu casa y funcionando o eso al menos a mi me funciono. Si no me contais y ayudare en lo que pueda.
saludos,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1472 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es lo que recomiendan que hagamos, que nos organicemos. He tenido la suerte de hablar con un ex trabajador de allí. Los ha denunció antes de que saltara la noticia, y nos recomienda a todos los afectados denunciarlo vía OCU, es de la forma que podemos hacer piña y meter más presión. Lo suyo sería que nos dieran una solución en cuanto a subvenciones en tramitación, mantenimiento de la instalación y garantía de la misma y materiales.
Por cierto, también denunciaré en la guardia civi, tengo ya una cita concertada.

juan manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

en mi caso ya tenía mis dudas desde hace semanas y realice las pertinentes reclamaciones por escrito a la compañía Green Solutions así como a Cetelem donde tengo la financiación. Los escritos están enviados vía burofax y ya por último y mas reciente una denuncia ante CONSUMO. Si hace falta que contactemos con mas perjudicados contad conmigo para realizar las pertinentes denuncias vía juzgado.

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Muchas gracias por tu ofrecimiento Juan Manuel. Te haré caso y pondré una reclamación también ante consumo.

santimig
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Empresa que que ha entado en (eliminado por el administrador) dejando a más de 2.000 clientes sin la garantía, sin documentación técnica y sin asistencia para las subvenciones.
Se nos envía una carta donde se nos da como solución para intentar recuperar las garantías técnicas de la instalación y la asistencia jurídica y administrativa para alcanzar las subvenciones públicas, contratar con unas empresas recomendadas por ellos, previo pago por el servicio, cuando todo lo que ahora hay que buscar en el mercado ya estaba pagado con el precio de la instalación.
La indefensión ante estas empresas con compromisos muy largos con el cliente es absoluta y se debería obligar a que las garantías ofrecidas, que forman parte del precio pagado, estuvieran consolidadas con algún mecanismo caución.

Estoy en la misma situación. Subvención sin tramitar del todo

Raúl
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Dejar de suministrar nada, expediente sin finalizar, desconocimiento de la situación al respecto.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las certificaciones de mi instalacion fotovoltaica no me la han realizado depuesto de tenerla pagada y no responden a ningún correo.

Es más todos los trabajadores que se han marchado de esta empresa, han comenzado a trabajar en otras similares y menos mal que aún atienden a los clientes aunque sea en su perjuicio.

Parece mentira que una empresa cómo esta que está prácticamente avalada por empresas vinculadas con administraciones sea capaz de crear un pre(eliminado por el administrador) y abandonar a sus clientes.

Ilde 2024
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Muy bien al principio con el comercial Carlos y muy mal al final con la homologación de las placas ante Industria y el marketing inicial que emplearon de "te pagamos los excedentes desde el primer día" una pena pero vamos a las denuncias que parece ser es el único recurso que nos queda. Consumo, Guardia Civil. Instalaron en septiembre y hasta hoy sin la homologación.
Ultima fecha de contacto: 06.03.2024
Buenas tardes
Le comento, su expediente está pendiente de fondos por parte de la administración pública estamos esperando a que abran y asignen los fondos y que procedan a revisar la documentación aportada.
De la homologación no dicen nada.
Si hay alguien que este en la misma situación por favor ponte en contacto para ver si podemos hacer algo en conjunto para solucionar el tema.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Buenos días, yo estoy en la misma situación desde noviembre 2023.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Nosotros también somos afectados con esta empresa. En nuestro caso no nos han presentado la segunda fase de presentación de documentación para la subvencion.La comunidad de Madrid nos indica, que esa documentación técnica la tiene que presentar un delegado mandatario acreditado, y ellos nos pueden facilitar un listado de delegados mandatarios para ver si se quieren hacer cargo del expediente. Nos aconseja poner reclamación en consumo y que hagamos grupo para hacer más fuerza. Con respecto a la empresa que habéis dicho que se estaba encargando de las subvenciones, he estado mirando y la verdad no sé si fiarme, pues está en Soria ( yo vivo en Madrid) y además lleva solo 2 años, después de lo ocurrido me da desconfianza.Deberiamos ponernos todos de acuerdo y juntarnos. Yo voy a ir ahora mismo a poner reclamación.Contar con nosotros.

María Ángeles

Nosotros también estamos en la misma situación. No han presentado la segunda documentación.
Me podéis indicar cómo unirnos.?
Como se llama la empresa de Soria de la que hablas?
Nos acabamos de enterar de la situación al recibir una carta de Green solutions.

Pósitron
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Me instalaron las placas el 29 de enero. Llevo intentando contactar con ellos por todas las vías para saber si han iniciado los trámites de legalización y no son capaces de responder. La no respuesta es su respuesta. Es una falta de ética, empatía y profesionalidad manifiesta. Ni idea de en qué situación estamos ni cómo vamos a poder seguir con temas relacionados con garantía, app, subvenciones, etc…

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Hola buenos días, a mi me instalaron las placas hace dos años y hasta mediados del año pasado todo bien, pero me han surgido incidencias y no consigo conectar el wibee a la Red WiFi y esta empresa no contesta a nada. Denunciaremos a la OCU. Si alguien sabe como configurar la aplicación para conectarlo a la Red por favor que comparta la información. Si se organiza algo para denunciar a esta empresa nosotros nos apuntamos. Muchas gracias por toda la información aportada, hemos llamado a la empresa que lleva la subvención y lo haremos con ellos. Un saludo

Tesace
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

(eliminado por el administrador) Al parecer han cerrado la empresa y se han ido con el dinero de ayudas y demás.
Me he enterado porque me han pedido documentación de hacienda.
En mi caso la segunda subvención no está tramitada.
No sé si las denuncias y quejas serviran de algo pero si deberíamos unirnos todos los afectados y hacer una denuncia conjunta sobre todo por garantía y posibles averías de las placas.

Rusky
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Hola buenos días, me llegó un correo de Subvenziona diciéndome que yo continuaría mi trámite si yo quería por un importe de 200 € más IVA. Que les he enviado. De momento todo bien hasta que he intentado volver a contactar con ellos y no me cogen ni el teléfono ni ni me contestan a los WhatsApp. Esa es mi experiencia.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Lo mismo q ha otros usuarios me han dejado tirado con las subvenciones y el alta en industria, ahora no sé quién me puede legalizar la instalación. Si alguien sabe cómo hacerlo agradecería lo comentasen .

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

En Abril de 2023 me hicieron la instalación de placas solares en vivienda de mi propiedad, previa firma del Contrato de condiciones para ambas partes. Financie el pago en 3 meses sin intereses. Materializado el pago total de la instalación, se han desentendido de los desperfectos en la protección antipájaros, revisión y mantenimiento que corresponde con esta fecha, así como de la Octava Clausula del Contrato de Garantía de la Instalación por entender que la producción no se corresponde con la estimación realizada.
No tengo noticias de las subvenciones que estimo solicitaron. Llevo 20 días tratando contactar con ellos y todos los teléfonos están inoperativos. Una verdadera tomadura de pelo, por no utilizar otro término. ¿Quién se hace responsable de la situación actual, subvenciones, revisión, negligencia marerial e instalación antipájaros,etc.? Muchas gracias

Juan José
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Ami me ha dejado tirado con los trámites para la ayuda y hacienda me reclama un montón de datos, perderé la subvención

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

El requerimiento de Hacienda es aplastante, solicitan documentación de presupuesto, factura, instalación, materiales, etc etc.
Supongo que podemos ir olvidándonos de subvención y garantía de material.
Una faena

Igual deberíamos organizarnos...

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Estoy de acuerdo Juan, cuantos más seamos utilizando el mismo canal, mejor

Gusatvo Moss
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Han quebrado y desparecen, pero suppongo que ya os habrá llegado un requerimiento de Hacienda, porque es la primera que quiere recoger sus impuestos impagados.

Yo ando ya con las correspondientes denuncias en consumo y supongo que tendré que ponerla también en el juzgado.
Claro está que como no estoy dentro de los indultados por el gobierno, tendré que quebrarme la cabeza para que puedan repararme los daños económicos con la financiera. Vivimos en España y esto es lo que hay, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por doquier.

MMM
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Por favor no hagáis política aquí. Tenemos un gran problema y deberíamos centrarnos en eso

Manuel Gomez
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

En cuanto a instalación, sin ningún problema, pero la gestión de incidencias fatal, llevamos 2 años para resolver la subvención, y cuando hacienda requiere la factura de pago, se la solicitamos hace 10 días, no contestan al correo electrónico, el telefónico nunca contestan, nos sentimos totalmente abandonados,

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Soy cliente pero he oído que la empresa ha despedido a todos sus empleados y han cerrado sin notificarlo a los clientes.
Quien se hace cargo de averías, mantenimiento y garantía?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

empresa que no esta realizando las instalaciones. Posible (eliminado por el administrador)

Richard
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Muy rápidos y eficientes para la instalación y si tienes algún problema tardan mucho tiempo en atenderte y además no te resuelven el problema.
Mucho marketing pero poco recomendable esta empresa.

Excepto en la rapidez, que en mi caso fue retrasos constantes. En el resto totalmente de acuerdo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

experiencia pésima.
Se desentienden de todo el papeleo posterior a la instalación.

Empresa en liquidación
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Empresa despidiendo empleados y en liquidación, afectados comentar.

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Hola ¿Puedes ampliar información? Tengo trámites pendientes y una avería pendiente de solución.

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Me he desplazado a su sede. La empresa está abierta y si vas en persona te atienden. Es cierto que por teléfono y email no he podido en 10 días. Tampoco sé si están despidiendo a algunos o muchos. Pero está en funcionamiento. No es bueno asustar a los usuarios.

Nggd

Eso es verdad? Tengo pendiente la instalación ya pagada de las placas

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

En mi caso he tenido que cancelar el contrato por incumplirlo y además estoy en tramites para cancelar la deuda financiera. En ambos casos se echan la pelota el uno al otro. La instaladora no coge el teléfono y la financiera dice que les tienen que devolver el dinero de mi financiación, así que a poner las correspondientes denuncias.

Nggd
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Efectivamente, esta empresa está cerrada sin haber dado la “cara” con los clientes para que supiesen por lo menos cómo proceder de la forma más rápida posible. Ahora solo queda luchar con la financiera por el crédito vinculado , desde luego no voy a pagar por un producto que no tengo.

Desi
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Yo me desplace ayer y ya no hay nadie. Me dijeron que llevan días sin venir nadie.

YOJ.
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pues sí. Han cerrado.(eliminado por el administrador)

Jujan
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Parece que se confirma el cierre. Hay creado un cana1 en T€legram. Pero no me dejan poner en L1nk

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Curioso, según dicen "Gowork no elimina tu reseña si no ofende a otros ni contiene incitación al odio. Escuchamos tu historia"
De todas formas se puede encontrar fácil el Canal. Gracias

juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Se me presentan varias dudas sobre la seriedad y compromiso de esta empresa. Quisiera saber si alguien con conocimiento de la misma me podría dar más información al respecto. Una vez que firmas ya no te atienden.

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Tu información es correcta. Hasta que firmas, atención diaria. Una vez firmado desinformación absoluta, retrasos constantes. Informalidad continuada. Retrasos sobre los retrasos. Si no has firmado, huye y si ya picaste como yo. Paciencia y suerte.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Todo muy bien unos grandes profesionales

GRC1971
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

(eliminado por el administrador) y falta de cualificacion o responsabilidad en los trabajos realizados.

rafasan
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Instalación fotovoltaica de paneles solares en vivienda de 3 alturas:
* Desde firma de contrato inicial hasta fecha de finalización y puesta en marcha de la instalación transcurrieron unos 75 días, unos 15 día en exceso de lo previsto, debido a las placas solares elegidas, de una marca premium con un stock relativo limitado.
* Los dispositivos principales de la instalación todos fueron acordes con lo elegido y presupuestado, ningún problema al respecto.
* Todos los elementos de anclaje y sujeción de placas solares en tejado, todo el cableado y demás material eléctrico empleado resultó ser de primera calidad y acorde con lo ofertado en el presupuesto..
* La ejecución de los trabajos de montaje de los dispositivos principales y auxiliares de la instalación fue muy profesional. En especial, el tendido y cableado eléctrico desde el tejado hasta el inversor y en el interior de la vivienda (casa de tres pisos) hasta alcanzar la acometida general del suministro eléctrico externo era de cierta complejidad pero fue bien resuelto de forma satisfactoria.
En resumen, Green Solutions, en mi experiencia, es sido un suministrador y montador de instalaciones fotovoltaicas solares bien cualificado, profesional y muy recomendable.

¿Adnaya Green Solutions ofrece el asesoramiento a todo tipo de entidades económicas?

Manuel Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Estoy encantado con el trato recibido. Tanto Jenifer en el área comercial como Pedro y Ramón en el área técnica, han demostrado su profesionalidad.

08962241S
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

En general estoy satisfecho con Green Solutions, creo que es de las mejores instaladoras de paneles.
La parte comercial, con (eliminado por el administrador) fue perfecta, una comercial muy atenta y profesional, pero lo mejor es su honestidad.
Las personas que vinieron previamente a evaluar mi vivienda, también eran muy profesionales.
Los instaladores eran 3 operarios que trabajaron de forma muy profesional y segura, también los vi muy atentos y serviciales, dejaron todo limpio.
Ellos te hacen todo el papeleo, lo único que nos disgustó es la tardanza de nuestro certificado de Instalacion sellado por Industria, después de revlamarlo repetidas veces, resultó que por un error informático, se quedó atascado y fue presentado con retraso.
Entiendo que fue un caso puntual que me tocó a mí.
La recomiendan por encima de otras muchas, diría que es una empresa seria y con buenos instaladores

Hay una nueva oferta de trabajo en Adnaya Green Solutions. Buscan un Director. Salario ofrecido {salary}.

Adnaya Green Solutions por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Adnaya Green Solutions?

Adnaya Green Solutions Preguntas frecuentes