Ado cerramientos metalicos

Badalona

Opiniones Ado cerramientos metalicos

¿Ado cerramientos metalicos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ado cerramientos metalicos?

currante
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
En Ado cerramientos metalicos hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Ado cerramientos metalicos se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Ado cerramientos metalicos son: empleador incompetente.
Trato vejatorio y humillante a los empleados

Vanessa

La verdad es que este sector no es recomendable para todos... pero sería más positivo para el foro que comentaras lo que te sucedió en ella. Saludos.

Currante
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
En Ado cerramientos metalicos hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Ado cerramientos metalicos se trabaja: terrible.
Trato vejatorio y humillante a los empleados

lagolo

Hola, ¿ese trato humillante por parte de quién era dado? no creo que toda una empresa se haya dedicado a tratar mal, supongo que era uno de los supervisores...

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa fabricante e instaladores de Mobiliario urbano, soy contadora hace dos años y me va genial, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto, las prestaciones son la caña y tenemos mucho compañerismo.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Me interesa si ¿en Badalona hay más empresas parecidas a Ado cerramientos metalicos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ado cerramientos metalicos. Buscan un Técnico.

Ado cerramientos metalicos busca personas para el cargo de Cerrajero.

Ado cerramientos metalicos Preguntas frecuentes