Número de visitas al perfil: 127
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Iria
Pregunta experta

¿Es ADOCLIC ADVERTISING un lugar que recomendarías por su clima laboral positivo?

jorje
Pregunta experta

Senior Media Buyer en ADOCLIC ADVERTISING.
El salario no se menciona, pero piden transferencia a Tenerife.

Requisito clave: experiencia en campañas orientadas a resultados y alto nivel de inglés.
Destacan por ofrecer clases de idiomas gratis y día libre por cumpleaños.

¿La mudanza es un precio alto por lo que ofrecen? ¿Hay alguien que haya trabajado ahí y pueda decir si vale la pena el cambio?

janire
Pregunta experta

Se menciona que ADOCLIC ADVERTISING es criticada por tener a un jefe de equipo problemático, contratar personal con bajos salarios en otros países y tener problemas de gestión interna. ¿Alguien puede compartir más sobre la disparidad de salarios entre trabajadores en distintos lugares? ¿Se ha experimentado un ambiente laboral tenso debido al jefe de equipo mencionado en las reseñas?

Filomena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-07-2023

La empresa está bastante bien, los jefes son buena gente y se aprende de ellos, los compañeros geniales. Desgraciadamente lo que se comenta de que tienen a un amigo de los jefes de jefe de equipo y que nadie le aguanta es verdad.

Gema
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-04-2023

Cuidado yo con esta empresa. La llevan dos chicos jóvenes que son auténticos cracks en lo suyo. El problema es que ellos han puesto a un jefe de equipo que es amigo y es la auténtica lacra de la compañía. Por su comportamiento se ha ido todo el equipo que tienen en España y ahora están contratando gente en Argentina a la que le pagan la mitad de la mitad.

Todos los miembros del equipo les hemos repetido por activa y pasiva el problema verdadero, pero les da igual. Prefieren despedir a su gente de aquí y mantener a esa persona.

Cuidadín si entráis en la empresa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ADOCLIC ADVERTISING?

Andres
Fecha del acontecimiento 01-04-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En ADOCLIC ADVERTISING hay bono: de equipo
En la empresa ADOCLIC ADVERTISING se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
La mejor empresa en la que trabajé

joseph

Me vendría muy bien el sueldo de 2000 o el de 4000, ¿Aplica sin depender de la experiencia? ¿Cuánto se paga en bonos? ¿Buen ambiente entre compañeros y jefe? es bueno saber que la empresa ADOCLIC sigue muy bien las leyes en cuanto a lo que debe trabajar en el día el trabajador y es las 8 horas.

DaniMG

vaya! Suena super bien. También hay posibilidades de crecer profesionalmente?

M_harto
Fecha del acontecimiento 30-03-2021

Vendehumos. No te creas nada de lo que te vendan en la entrevista y sino pregunta a otros compañeros del sector. Eso sí, profesionales. Las únicas personas que han salido medio contentas de ahí entraron con contrato de formación. Necesitan clases de liderazgo y gestión de equipos urgentemente. Tenía que haberle hecho caso a las 4 personas que me advirtieron en contra de ellos.

SBS

Lo mejor es lo de "Promedio 1370 € por mes" JAJAJAJAJAJAJAJJA

larry

Buen día, ¿Te ofrecieron así y luego fue lo contrario? explica un poco más, no entiendo bien, ah pero por una parte reírte es bueno, tomarlo relajado para no enfermar.

amadeor

Hola, si puedes comentar un poco más agradecería, no conozco a otros compañeros, ¿Cómo son esos contratos de formación? ¿Qué fue lo que te advirtieron?

Iker

Hasta la fecha nadie ha entrado a trabajar con contrato de formación, todos han empezado con el contrato estándar del convenio de marketing.

Aqui hay mucho trol, bots, o ambas .

Saludos

Èrica

Ah bueno pregunte lo de los contratos porque fue lo que dijeron con anterioridad, por lo que veo trabajas en ADOCLIC, ¿En qué consiste el contrato estándar de convenio de marketing? ¿Los trol son compañeros de trabajo?

Saulo
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Me dieron la oportunidad de trabajar con ellos y estoy super contento de todos los conocimientos que estoy adquiriendo y la flexibilidad que le dan a todo el equipo, ole por ellos!

omaima

Hola! usted que está empezando a trabajar con ADOCLIC ADVERTISING ¿me puede decir cómo es su experiencia entre compañeros y jefes? ¿Qué tal los beneficios? estoy por postularme a un puesto vacante y me gustaría saber un poco más.

Josue
Fecha del acontecimiento 15-10-2020

100% recomendado

Fede

¿Conoces la empresa muy bien?

Pedro
Fecha del acontecimiento 08-10-2020

Pregunta a los empleados:
No puedo escribir malos comentarios de ellos, 100% a favor de trabajar con ellos

Isaac
Fecha del acontecimiento 08-10-2020

Trabajé durante años con ellos y siempre todo fué muy bien, incluso cuando decidí cambiar el rumo de mi carera profesional, seguí necesitando su ayuda en algún momento puntual y siempre puedo contar con ellos, los recomiendo al 100%

Clau
Fecha del acontecimiento 22-08-2020

Buenos días, mi nombre es Claudia y soy una profesional del marketing y publicidad con especialización en redes sociales y un alto nivel de inglés. Sé que Adoclic Advertising es una agencia del sector del marketing digital y ecommerce, por lo que quiero ofrecer mi candidata al cargo de Especialista en Redes Sociales, pongo su disposición toda mi experiencia y conocimientos para contribuir con el éxito de la agencia y tener una fuerte presencia en las redes sociales. Quedo en espera de su respuesta.

Iker

Hola Clau, por favor, envíanos tu CV a info@adoclic.com. Gracias

Mejorenelparo
Fecha del acontecimiento 06-08-2020

Otros vendehumos sin conocimiento ni presupuesto

Iker

Se ve que no has revisado las cuentas en el registro mercantil, venga, a trolear a otra parte, saludos!

MarketingManager
Fecha del acontecimiento 06-08-2020

No tienen medios y se nota. Contratan gente que no pueden permitirse y cuando tienes la campaña/estrategia/plan hecho te sustituyen por un becario o por la novia de éste.

Iker

Que no hay medios? Por qué no echas un vistazo a las cuentas del registro mercantil?

Por qué no comentas el motivo REAL por el que se te despidió? Gracias

Paco
Fecha del acontecimiento 19-06-2020

ADOCLIC ADVERTISING gestión automatizada de campañas en redes. Los trabajadores laboran jornada completa, descansos los fines de semana, tienen flexibilidad horaria, trabajan horas extras cuando hay mucha carga de trabajo, les gusta la compañía porque les ofrece oportunidades de desarrollo profesional.

Antitontos

¿Flexibilidad horaria? Já.
No conocen ni el convenio de publicidad al que están adscritos sus trabajadores (los dos que tenían porque el resto son freelance aunque te vendan que sus empleados llevan años con ellos) ni gran parte de los derechos laborales básicos. A jugar al CEO a otra parte.

Iker

2? Deberías pasarte por la oficina y echar un vistazo ;)

Norber
Fecha del acontecimiento 04-06-2020

Quisiera ponerme en contacto con algún comercial de Adoclic Advertising,S.L.

Iker

Puedes enviar un email a info@adoclic.com

Xin
Fecha del acontecimiento 18-04-2020

Pregunta a los empleados:
he comprado un reloj anunciado en varios periódicos y no tengo noticias de el

Noé
Fecha del acontecimiento 28-11-2019

ADOCLIC ADVERTISING es una empresa del ramo de la publicidad y el marketing con especialidad en mobile advertising, RTB, mobile affiliation, performance, DSP, CPI, media buying, mobile content CPA, inapp traffic, native advertising, desktop, pop / site under, CPS y eCommerce campaign. Sus trabajadores son dinámicos y siempre atentos a las nuevas tendencias publicitarias del momento que funcionen para consolidar el público objetivo.

ea
Fecha del acontecimiento 04-09-2019

Pregunta a los empleados:
que tale empresa es

Marketer46

Mala, de las que esperas no haberte encontrado nunca. Tan mala que ni siquiera la incluyo en mi experiencia laboral.

Iker

Me imagino quien eres, que tal si dices tu nombre y el motivo por el que te echamos? Un saludo

Isiiya
Pregunta experta

¿En qué etapas consiste la contratación en ADOCLIC ADVERTISING?

proton
Pregunta experta

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ADOCLIC ADVERTISING ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Nomegustatrabajarparauntonto
Fecha del acontecimiento 06-08-2020

“Trabajé” allí no hace mucho. Mi consejo es que huyas de ellos como de tu peor pesadilla. De nada

Iker
Fecha del acontecimiento 08-10-2020

Me imagino quien eres, que tal si dices tu nombre y el motivo por el que te echamos? Un saludo

¿Quieres saber más sobre ADOCLIC ADVERTISING?

¡Consulta de forma anónima!