ADOJU

Madrid

Opiniones ADOJU

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ADOJU?

¿Qué quieres saber sobre ADOJU?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Q tal es el ambiente de trabajo

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Adoju es una empresa de servicios profesionales de limpieza con más de 10 años de trayectoria. Se comenta entre los empleados que ganan buena pasta, además los horarios son muy convenientes. En este momento están solicitando personal de limpieza con experiencia no imprescindible. Debe tener formación básica y deseos de aprender el oficio con excelencia.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas tardes, estaría interesada en trabajar con vosotros a tiempo parcial, limpieza o desinfección del covid, muchas gracias

Sterzita
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Encantada de trabajar en Adoju

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una empresa que se encarga del ofrecimiento de servicios de limpieza. He escuchado por allí que varios empleados que pertenecen a esta empresa han manifestado una mejoría en cuanto a su vida profesional y el crecimiento de ésta. ¿Sabe alguien si se trata de una empresa multinacional?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Adoju. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.Existe una calidad enorme de trabajo debido a la alta responsabilidad que tiene la empresa con sus clientes y trabajadores. Este es mi lugar de trabajo y de la experiencia lograda ni hablar, divina. Tenemos equipos totalmente actualizados y programamos en diversos códigos,ademas de una jornada a medio tiempo, sueldos y salarios excelentes y un ambiente laboral estupendo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Buenas noches. Os aseguro que si entran a Adoju no os vais a arrepentir. Existe una calidad enorme de trabajo debido a la alta responsabilidad que tiene la empresa con sus clientes y trabajadores. Tenemos equipos totalmente actualizados y programamos en diversos códigos como en C, Java y R. Nunca me he estresado porque nos dan tiempo suficiente para culminar las tareas.

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en ADOJU tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de ADOJU en Madrid?

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en ADOJU?

¿Aparte del salario regular, ADOJU brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Se pueden considerar bajos los salarios en Madrid en comparación con otras ciudades?

Con este enlace uno puede acceder a la página principal de la empresa ADOJU: https://www.indeed.es/company/ADOJU/jobs/Camareras-apertura-nuevo-restaurante-90e34f51097ba571?fccid=941e66809370e23c&vjs=3. Es bastante largo pero vale la pena buscarlo con tal de obtener información.

ADOJU Preguntas frecuentes