ADOM REPARTE

Burgos
Transporte y logística

Opiniones ADOM REPARTE

En ADOM REPARTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ADOM REPARTE?

Lavadora
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Son una pandilla de liantes y mentirosos,te prometen el cielo y hacen que te embarques hasta los ojos y luego no es nada como prometieron ,y después de buscarte la ruina,no te pagan y buscan mil obstáculos para no pagar y también te descuentan lo que les viene en gana en las facturaciones , es decir son unos (eliminado por el administrador)

Neo

Uyy.. Este no me parece un trabajo serio. Entiendo que, ¿cómo una vez lo hicieron, los dejaste?

Lavadora

Estuve unos meses sacándole las castañas del fuego ,hasta ahi más o menos bien pero cuando ya no le interesaba fue cuando ya me dejaron colgado con casi 7000€.

Neo

Entiendo, ¿pero cómo es que te dejaron colgado con esa cantidad de dinero?¿se desaparecieron y ya?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

No pagan a los trabajadores…pero antes los (eliminado por el administrador)

Maribel

¡Hola! vuestro comentario acerca del impago de salario ¿se relaciona con una experiencia propia?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mala gente

¿Puedo dar una opinión sobre ADOM REPARTE?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: ADOM REPARTE

Adolfo

(eliminado por el administrador), se aprovechan de los repartidores ... puros intermediarios

Luana

Hola, ¿podéis explicar un poco mejor vuestro comentario? no me queda claro a qué os referís. Os agradezco, saludos.

chic

Es la primera vez que veo comentarios malos acerca de esta empresa. Tal vez sea solo un empleado descontento

Lulu

Son una pesima empresa. No pagan... y cuando pagan lo hacen a la manera que a ellos les combine, siempre te quitan mucho dinero de las facturas que realmente tienen que pagar. Y se hcen los locos y te ponen mil pegas para no pagar. Específicamente hablo de Guipúzcoa carrefour, son la otia para exigir, pero a la hora de pagar se hacen los ñocos. Por eso estan donde estan por quedarse con el dinero de sus trabajadores.

Elena

Es lamentable, me parece triste que aun existan empresas con este tipo de políticas... Esto solo te sucedió a ti o también a tus compañeros de trabajo?

Luis

En la zona de Aragon más de lo mismo … trabajas y trabajas y después excusas para no pagar y quitando dinero sin justificar.. Carrefour subcontrata a Adom Reparte y este subcontrata a otro …. Y el autónomo explotado y quitando el dinero… (eliminado por el administrador)

Elena

¿pero qué excusas ponen para no pagar? estoy intentando entender la situación a través de sus comentarios!!

Laura Oures
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mi marido ha estado currando para Adom Reparte como repartidor en Carrefour... después de mil excusas y pegas ha cobrado la mitad de su trabajo.. No pagan y te explotan

Pau

Cómo es posible? Esto es ilegal, alguien mas confirma?

Ismael

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Ms
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

(eliminado por el administrador) se aprovechan de tu trabajo y no pagan

Clau

¿Tienes el contrato firmado con la empresa?

Larec

Puedes dar más detalles?

Ruina r- parte

E trabajado 3 años para esa (eliminado por el administrador)
Son unos (eliminado por el administrador)
Pagan poco y mal mientras hagas lo que ellos quieren.
Tienen 100 escusas para no pagar.
Las condiciones son de lo peorcito que hay.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

ADOM REPARTE es una empresa especializada en el transporte inmediato y repartos a domicilio. Me han comentado que el proceso de selección cuenta con dos etapas: una entrevista y una reunión con el personal.

BCB

Son unos piratas, se aprovechan del trabajo de otros y no pagan

Viernes22
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

No pagan a sus autónomos , pese a que cobran del cliente principal! Especuladores

Martes19
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Son unos piratas!! Se enriquecen con el trabajo del los demás... No la recomiendo

repartidor98
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna.

AlfredoVPB
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Intermediarios (eliminado por el administrador) e impresentables.. mala gente

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Adom Reparte empresa no paga a sus transportistas ...(ELIMINADO POR ADMINISTRADOR)

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
ADOM REPARTE el dueño es un tiburón ... muy buenas palabras pero por detrás te jode... no es os fiéis

Miércoles15
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

ADOM REPARTE.. impresentables y mal pagadores

Martes14
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

ADOM REPARTE cobra de sus clientes y no paga a los repartidores... (eliminado por administrador)... si trabajas para ellos no vas a cobrar

Paraíso43
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

ADOM REPARTE empresa que no paga a sus proveedores
La gerencia es pésima. Mala gente

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

ADOM REPARTE se encarga del transporte de mercancía por carretera y no requiere de experiencia laboral previa. Ofrece a los empleados bonificaciones generosas aparte del sueldo y el horario suele ser flexible.

Anonimo

Todo mentira se aprovecha del esfuerzo de otros y no paga

Es mentira

Nico

Pero como te creo a ti si ni siquiera comentas qué fue lo que te pasó con ellos? Al menos dinos tu experiencia porque del resto no aporta nada a la conversación, uno no puede creer cualquier cosa...

¿El personal de ADOM REPARTE es agradable y positivo?

Hay personas que no conocen a la empresa ADOM REPARTE ¿a que se dedican específicamente?

¿Puedo dar una opinión sobre ADOM REPARTE?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: ADOM REPARTE

¿En ADOM REPARTE se ofrece buen salario para los trabajadores?

¿Cómo ADOM REPARTE protege a sus empleados contra coronavirus?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre ADOM REPARTE .

SoRa

Pasa lo mismo. estoy en la misma situación. Por favor alguien que me eche una mano a ver como proceder. Ayuda por favor

ADOM REPARTE Preguntas frecuentes