Adoptamostucoche

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Adoptamostucoche

4.4

¿Qué es adoptamos tu coche?

¿Qué quieres saber sobre Adoptamostucoche?

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Otra empresa igual que todas los compra ventas ,te llaman te hablan mal de otras y te cuentas milongas,cuando se lo mandas todo y te dan tasación mas maja de todas, es la peor de todas,te hacen perder el tiempo huir de todos lis compra venta de internet.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Recomiendo totalmente adoptamos tu coche. Primero me costo porque lo hacen todo tan fácil y practico que me daba miedo peró decidi seguir con ellos. Puse mi coche el lunes de la semana passada y el martes de la misma, ya tenia comprador. Excelente trato, siempre para resolver cualquier duda. Gracias. Os recomendaré.

jyantena
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

la verdad wue no ha podido ser nejor mi experiencua con ellos (igualito qie los otros superfamisos que te (eliminado por el administrador) Daniel contato conmigo y tifo lo que me dijo se ha cumplido al pie fe ka ketra, hoy se han llevado el coche y en el momento estaba abonado. lo revomiendo muy efusivamente y no es una resela de mentira.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Recomendable 100X100, Ander un gran profesional siempre dispuesto a ayudar. Lo recomendaré a mis amistades.
Joan Romero

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Buenas la experiencia mía particularmente fue de un trato fenomenal y sobre todo una profecionalitat sobresaliente y personas de palabra

Hola, nos han comprado un coche. Todo ha sido facilidades y solu
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Hola nos han comprado un coche. Todo han sido facilidades y soluciones a cualquier duda. Iker ha sido un magnífico profesional, atento en todo momento. Ha sido todo genial. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Magníficos profesionales entre ello Iker gracias por todo y por lo profesionales recomendable 100 x 100 gracias

Elías
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Excelente empresa, muy buen trato y competitivos. Cómodo y rápido. Muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Acabo de vender mi t_rok todo fueron facilidades y amabilidad gracias Iker por tu buen trabajo

Lila

Yo necesito vender el coche rapido no me importa que me paguen menos. Cuanto tardaste en todo ese proceso?

Dionisio Monje
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

De los mejores profesionales que puedes encontrar. En la venta de mi coche han demostrado en todo el proceso seriedad y compromiso. Muy, muy recomendable

Jairo

Que maravilloso que sea así, llevaba tiempo interesado en ellos pero quería infórmame más, agradecido con tu comentario, antes de ir se debe llamar para una cita o algo parecido?

Dionisio
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Empresa muy profesional y que se implica profundamente, me han puesto en contacto con un concesionario, que han comprado mi coche y estoy muy satisfecho. Sobresaliente.

Arnaut

De verdad? Pero que excelente que sea así, y el proceso de venta que tal, fue rápido? Me interesan mucho

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy buen trato recibido y mejor profesionales muy contento con ellos

Gabriel

Realizan compras en el momento?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

E vendido mi vehículo por parte de esta empresa y trato de 10 siempre súper atentos y preocupándose de todo la recomiendo 100% Sobre todo Iñaqui con la persona que e tratado un gran profesional. Gracias

muy muy buenos
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La verdad que mejor experiencia no pude tener,totalmente recomendable

Naroa

Que maravilla, perdona y sabes si cuentan con variedad de modelos de coche?

Fausto
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Para todo MODERATED, muy atento en toda la negociación. Un crack¡¡ Recomendable 100x100

Jazzmi

Ya que veo que conoces la empresa... cuánto suelen tardar en hacer la transferencia de dinero tras la venta? Me urge un poco

¿Qué sabéis acerca de Adoptamostucoche ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

España
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Yo no te lo recomiendo busca otra alternativa lo digo por experiencia

Jesus r
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Porque no la recomiendas?

Adoptamostucoche busca personas para el cargo de Captador De Vehículos.

Adoptamostucoche busca personas para el cargo de Captador De Vehículos.

Adoptamostucoche Preguntas frecuentes