Adosa

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Adosa

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Adosa?

¿Qué quieres saber sobre Adosa?

Sold
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Podéis decir algo mas acerca del horario? ¿Es flexible?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mucho trabajo y poco sueldo?
Les pido a quienes saben algo que compartan información

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Adosa es una compañía que se especializa en la elaboración de productos varios de hierro o acero inoxidable a medida. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Adosa Es una empresa muy buena y muy grande, dentro puedes tener buenos progresos trabaje como soldador durante dos años, y me parecido muy responsable en las leyes de seguridad, para bajar el indice de accidentes, así se nota que valoran a cada trabajador y con salarios muy buenos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Adosa es una empresa en la que el ambiente laboral es muy agradable. Se tiene la oportunidad de aprender a realizar trato con diferentes personas. Se tiene la oportunidad de conocer muchas personas. Los compañeros de trabajo siempre se encuentran atentos para ayudarte en lo que necesitas.

¿Es acaso muy difícil conseguir un empleo estable para alguien con experiencia en el manejo de excel, word en Badalona?

¿El proceso de reclutamiento y selección de personal en Adosa busca captar los mejores talentos de Badalona para el cargo Comercial de mobliario urbano?

Hola! Será posible que trabando como técnico autocad en Adosa tenga tiempo de buscar los niños al cole?

Adosa puede desempeñarse como empresa al mismo nivel que sus competencias en Automotor?

¿Alguien en Adosa usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

FEU

FE

En Badalona, Barcelona provincia Adosa está buscando un trabajador para el puesto Instalador / reparador de puertas y automatismos. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Adosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario taller, Personal de taller Cerrajero soldador en hierro y acero inox..., Traducción documentos

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo/a gestión de deuda en Adosa? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Adosa? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Adosa. Buscan un Nueva Oferta.

Adosa busca personas para el cargo de Administrativo Compras Control Costes.

Adosa Preguntas frecuentes