Adoss

Tienda C/ Méjico, 7 45004 Toledo
Calificación 3.4/5

Opiniones Adoss

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Adoss?

¿Qué quieres saber sobre Adoss?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

soy profesional del sector y me he encontrado con un servicio perfectos y unos PRECIOS BUENISIMOS, lo recomiendo totalmente.

Anwil

Hola! Quería saber si me podrías ayudar, ya que quisiera comprar varias cosillas, pero me preocupa si hacen devoluciones o no ¿Sabes cómo funcionan las devoluciones de sus productos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hola, qué tal, les cuento, he trabajado anteriormente para empresas mayoristas como esta, pero en mi ultimo empleo fue la peor experiencia, ya que al ser administradora tienes una carga sobre tus hombros, pero en ese lado todo bien, el problema era que mis jefes eran terribles con los trabajadores, por lo que el trato era de lo peor, cosa que no toleré por mucho y renuncié. Navegando en internet me he topado con Adoss y me ha llamado la atención, me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo allí

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En la red, en encontrado que la compañía Adoss esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Por lo comentado por los empleados de Adoss tienen un horario por turnos; tengo entendido que esta el turno de la mañana de 10:00 a 14:00 y el turno de la tarde de 17:00 a 20:30. Si el empleados tomar doble turno es posible pero por lo general se sienten satisfechos y cómodos trabajando un solo turno

denis
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

En esta tienda de suministros para salones de belleza y peluquerías los empleados y dependientes aseguran que pueden desenvolverse en un ambiente agradable y de cercanía con los clientes. La empresa les ofrece contratos fijos con horarios de jornada completa, además de pagar salarios justos con compensaciones laborales de acuerdo con las leyes.

Toledanolopezisabel@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Hola! Soy peluquera y esteticista con experiencia en ambos sectores y dependienta de Aromas artesanales

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Adoss Ceramicas Y Hogar, Sociedad Limitada.
En general, muy buena experiencia en todos los sentidos, grandes compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitario, los sueldos son altos y uno aprende mucho.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta empresa no lleva mucho tiempo en el mercado pero creo que se ha dado su puesto gracias a que a nosotros los trabajadores nos enseñan a trabajar con buena intención. Tengo poco tiempo trabajando aquí pero creo que pronto comenzarán a meter a nuevas personas, deberían estar pendientes.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Los jefes de Adoss Ceramicas Y Hogar, Sociedad Limitada son personas muy bondadosas y amables que permiten que cada uno de sus trabajadores puede adquirir un crecimiento profesional y financiero. Para obtener un empleo acá debes ser un persona muy responsable.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Adoss es una empresa que realiza suministro de artículos para peluquería, perfumería y cosmética. Aquí se preocupan de lo último en tendencias, imagen e instalaciones. Quieren contratar peluquero para nueva zona de atención, por primera instancia con remuneración alta pero contrato temporal, para según desempeño se podría ofrecer un contrato laboral a largo plazo. Se requiere mínimo 1 año de experiencia.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Adoss. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Qué medidas toma Adoss contra COVID-19?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de dependienta. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Adoss recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto asesor comercial sector peluquería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Adoss Preguntas frecuentes