Calificación 4.1/5
Pola de Siero
Calificación 4.1/5

Opiniones Adpan Europa

4.1

¿Paga Adpan Europa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Adpan Europa?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hace un mes de mi penúltimo empleo y que lamentable decirlo pero fue una experiencia muy mala, realmente para no desear que nadie pase por ella, estar en una panadería donde quieres aprender porque te gusta pero que entre compañeros te hagan una competencia muy estresante no es agradable y si haces horas extras te las pagan muy poco. Aun desempleado y buscando supe de Adpan Europa me interesa por ubicación, jornada, ¿es cierto que salario un poco más del mínimo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Adpan Europa
Fabricación de productos alimenticios sin gluten. La moral era buena porque la compañía reconocía a los empleados de manera muy positiva. El equilibrio trabajo / vida, los beneficios, la cultura, la administración, la compensación fueron maravillosos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Adpan Europa
Una empresa fuerte, con buenos salarios y promoción fácil pero difícil la conciliación de la vida privada con la laboral, es una empresa dedicada a la fabricación de productos alimenticios sin gluten, trbajo hace dos años y es una empresa con excelentes profesionales.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Adpan Europa, Fabricación otros productos de molinería, Fabricación de productos alimenticios sin gluten. Adpan Europa Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Adpan Europa Sl está localizada en Calle la sota, 1 - 1ºA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1061 - Fabricación de productos de molinería. Adpan Europa Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará 2 sucursales de Adpan Europa Sl. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando. Esta empresa es muy recomendable en distintos aspectos sobre todo porque es especialista en lo que hace y para los clientes esta bien pero para los empleados tambien, ya que la empresa se preocupa por ellos y tienen buena salud y la empresa ofrece lugares de trabajo no estresantes con todo los materiales.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Adpan Europa debido a la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Adpan Europa ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Adpan Europa Preguntas frecuentes