Opiniones Suroccidente Agricola

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:10 con un promedio de 4 estrellas
Eirene

Suroccidente Agricola
Ha sido un trabajo muy dinámico y divertido en el que aprendí técnicas en la eficiencia, es una empresa Intermediarias del comercio de materias primas agrarias principalmente piensos.
Tiene buenos benéficos y prestaciones para los trabajadores, y constante apoyo.

Ved las novedades de Suroccidente Agricola

Conectate con tu cuenta y añade una ‘entrada’ para poder poner el mensaje que quieras en la portada, puedes hacer que se quede siempre la primera si consideras que es importante.

La entrada noticias se publicó primero en Suroccidente Agrícola S.L..

Deja una opinión sobre Suroccidente Agricola

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Suroccidente Agricola ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Suroccidente Agricola. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Suroccidente Agricola son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Suroccidente Agricola se trabaja: muy bienbienregularterrible.