Adquira españa

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Adquira españa

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Adquira españa?

¿Qué quieres saber sobre Adquira españa?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Adquira es una compañía que le brinda a los compradores y proveedores, soluciones de negociación y optimización de la gestión de compras. Uno de sus puestos de trabajo es el de administrador de empresas, quien otorgará los conocimientos necesarios para dirigir equipos en todas las áreas funcionales de la compañía, analizar el mercado objetivo y controlar todos los procesos de la organización.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me pasaron el dato de que Adquira españa abrió proceso de selección para Auxiliar Administrativo con dos años de experiencia y tener conocimientos ofimáticos. Durante el proceso de selección le harán pruebas técnicas y tests, también le harán entrevistas que determinarán si está capacitado para el cargo. Agradezco a un trabajador activo en la Empresa confirme el proceso de selección y si hay muchos candidatos, gracias por las respuesta. Paso mis datos por correo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola mucho gusto, me presento soy Ignacio una persona con experiencia en este sector de comercio electrónico. Verán estaba en la búsqueda de empleo hasta que vi comentarios de esta empresa Adquira españa estoy interesado si hay alguna vacante en esta empresa una vez mi contrato en mi actual empleo termine y pueda unirme a su equipo de trabajo

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Recién entre a trabajar a la empresa y puedo mencionar que dan buen salario, días de descanso, prestaciones y el ambiente laboral, además la empresa como tal es líder en tecnología digital y telecomunicaciones.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Adquira es una compañía española que proporciona, a compradores y proveedores, soluciones de negociación y optimización de la gestión de compras. facilitando la gestión de las compañías acercando el comercio electrónico a las empresas y optimizando el ahorro a través de la negociación electrónica. pertenezco a la plantilla de la empresa en gestión de recursos, me siento muy bien aquí, es un ambiente de progreso y estabilidad

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mi experiencia yo diría que fue excelente en todos los aspectos donde existe, orden ,amabilidad por parte de todos los empleados ,trabajo en equipo ,A mi me gustaría trabajar en una empresa asi, estuve con ellos unos 10 meses y fueron geniales gracias, Adquira españa..

Podrian recomendar compañias en el area de Madrid, enfocadas en el sector Servicios de TI, con politicas que permitan contratar personal de edad avanzada?

¿Cuál es la situación en Adquira españa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Adquira españa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Adquira españa Preguntas frecuentes