ADR FORMACION opiniones

Calificación 1/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con ADR FORMACION no está verificada
TERESA GIL, 2 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47670005 Teléfono: +34 983 34 09 77
comercial@adrformacion.com
Educación
Calificación 1/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con ADR FORMACION no está verificada

ADR FORMACION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de ADR FORMACION.

Número de visitas al perfil: 320

Neutras
Negativas
Kina
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

¿Qué tan fiable es el proceso de facturación con los autores de contenido?

100% fiables

Paco

Huid como de la peste

Sergio

Pero de que va a huir la gente hermano? habla mejor para que te entendamos

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Lo peor. Jetas como ellos solos.

Daniella

Lo peor por qué? molesto por ser un ex empleado?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

ADR FORMACION por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Autor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

es porque solamente picas una vez

Abram

Como es eso de que picas una vez? contratan por poco tiempo y después despiden?

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Es por el crecimiento de la empresa para no cargar tanto trabajo a los autores. Yo llevo trabajando en ese puesto más de un año y muy bie.

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Es mi punto de vista

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa ADR FORMACION? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

No ves un euro

Iñigo

Entonces por que aún tienen trabajadores? no creo que la gente trabaje de gratis.. lo que dices no tiene sentido

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Estoy trabajando desde el 2014 en la empresa ADRFORMACION, soy parte de un conjunto de profesionales altamente cualificados para el desarrollo de plataformas online, el diseño y ejecución de programas formativos.

No existe ese puesto. (eliminado por administrador) a estudiantes para que hagan esos contenidos sin cobrar con la falsa promesa de un puesto

Imran

Y cuales puestos conoces que disponen? Ey y de que contenidos hablas? como engañan a los estudiantes? eso confunde

La empresa ADR FORMACION está reclutando nuevamente para el puesto de Autor.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Educación