
Opiniones Adr Infor en Logroño
¿Sientes que Adr Infor es un lugar donde se puede desarrollar una carrera?
Autor de contenidos eLearning para ADR Formación en España. Sin mención de salario.
Requieren pasión docente y un mínimo de 2 años de experiencia específica. Beneficio principal: 40% de las ganancias por ventas de cursos, sin exclusividad.
¿Es justo que no haya salario base fijo? ¿Alguien ha tenido esta experiencia de pago por ganancias en ADR?
estuve como tutora y lo peor
Hola, me puedes decir que tiempo estuviste como tutora con ellos? Que fue lo que no te gusto?
Qué te pasó?
Los cursos están muy bien organizados y los tutores enseñan muy bien. Además he entrado a formar parte de su red de talento para desarrollar y tutorizar cursos online y la verdad es que da gusto trabajar con ellos. Es una empresa seria responsable y con muchos valores humanos. La recomiendo en todos los sentidos.
A mi también me interesa desarrollar cursos online pero nunca lo he hecho y quisiera saber qué tan bien o mal remunerado es. Me imagino que uno de estos cursos puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. ¿Tú qué piensas de esto?
Preparar un curso requiere mucho tiempo y esfuerzo, de eso no hay duda . En cuanto a la remuneración para mí está bien y es lo estipulado. Es una empresa sería y responsable donde se trabaja a gusto y miran por el bienestar de los empleados y colaboradores. Es todo muy ameno.
Y siempre han sido puntuales los pagos?
Sí, claro. En eso son muy cumplidos.
Y te han dado algun beneficio ahora en navidades? Vacaciones?
Eso ya son ellos los que te pueden informar mejor.
Lo que dices es que me informe a través de la web??
Lo que te quiero decir es que te informes contactando con ellos a través de su web.
está bien, me informaré, pero igualmente si trabaja allí creo que hubieras podido responder a la pregunta no crees?
Yo solo te puedo dar pinceladas, tampoco puedo revelar el secreto profesional en ese sentido. Solo te puedo decir que recibes un regalo por navidad.
No la comprometas con esas preguntas que sino va a tener problemas en su trabajo por tu culpa. Como dice ella, si quieres saber más detalles contacta con la empresa. que todo no puede contártelo. (eliminado por el administrador)
A que te refieres exactamente con pinceladas? Me gustaria que me hablaras un poco mas claro
No habia leido tu comentario un poco agresivo a mi persona, lo unico que te dire es que si todos estamos aca es para hacer preguntas y estar al tanto de las cosas importantes de la empresa, a mi me da mucha curiosidad saber y no lo hago por nada malo, disculpa si te hice molestar :)
Que solo te puedo dar la información básica como por ejemplo que recibes algún regalo de navidad.
Sí, estamos para hacer preguntas, pero no preguntas que comprometan mi trabajo en esta empresa, porque es información un cuanto menos confidencial. Lo básico ya te lo he dicho. Y como sigas insistiendo me voy a ver obligada a tomar medidas legales por acoso. Quedas advertido.
Y no te lo vuelvo a repetir. Sí quieres información más detallada ponte en contacto con la empresa.
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Ya entiendo Mj, disculpa si te he causado un inconveniente, te siente a gusto con ellos cierto?
Buena plataforma y cursos de calidad
Has tomado algún curso con ellos? Como se compara lo que enseñan con lo que te cuentan que se va a enseñar cuando pides información?
Completa: Lo que más me gusta del liderazgo en Adr Infor es...
Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Adr Infor. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.