Adratek

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Adratek

3.6

¿Hay buen acceso a Adratek en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Adratek?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Todo perfecto en Administración Sonya me lo a explicado todo perfectamente y en la instalación Jorge un instalador de primera Muy contento Francisco tienes un buen equipo muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Profesionalidad y buen hacer de todo el personal. Llave en mano de la instalación con todas las gestiones administrativas hechas. Muy contenta con el resultado final y con el ahorro en mi factura de la luz.

Ángela

Hola Angélica, puedes contactar con ADRATEK en el 916848222.
Saludos

Angélica

Vale muchas gracias.. alguien sabe en donde están ubicados? eso también me ayudaría

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mi experiencia ha sido nefasta. Sigo esperando después de meses que me configuren un aparato de Huawei y no saben hacerlo. No me informaron sobre los requisitos para la desgravación de IRPF . También tuve un problema con la instalación de baterías que al mes me solucionaron, pero me ocasionó buenos quebraderos de cabeza. Vamos me las he llevado todas.

Cora

No es para menos, y más que ha habido seguramente dinero de por medio para un servicio que tiene que ser de primera. ¿No has pensado en otras opciones? No hay que darle más largas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

¿Adratek se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Muy decepcionante su servicio. No informan adecuadamente a sus clientes. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Nos han (eliminado por el administrador) Nos animamos a instalar paneles solares entre otras cosas porque era posible aplicarte una deducción en la declaración de la renta, pero o bien porque son unos (eliminado por el administrador) o bien unos incompetentes no nos informaron que eran necesarios unos certificados energéticos. Muy decepcionante su servicio.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Muy profesionales y rápidos. Totalmente recomendables para instalar paneles solares

Gorka

Hola, ¿Con los equipos que te instalaron, te da para el funcionamiento de toda la casa?

Josem
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Estraordinaria atención por parte de todo el personal. Gracias especiales a Sonya Morante por su eficacia

Ainhoa

Suena bien lo que mencionas. ¿De casualidad solicitaste un servicio de instalación eléctrica? Estoy valorando opciones.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Recomiendo a Adratek como empresa de instalaciones fotovoltaicas, por el asesoramiento recibido que me ayudo a elegir la opcción/configuración mas efeciente para mi necesidad de energia fotovoltaica. Tambien por su capacidad para la gestión de ayudas y validación de la instalación ante Industria y el Ayuntamiento y finalmente por haber realizado la instalación en tiempo, coste y calidad, existiendo en todo momento una excelente comunicación con todos los actores que desde Adratek han participado en este proyecto de instalación de energia fotovoltaica.

Aliza

Gran servicio el que te han ofrecido, cuánto tiempo se tomó la instalación? no fue muy costoso?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Adratek es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Adratek en: 5.
Muy profesionales que me atendieron de forma personalizada. Han resuelto los pequeños problemas que he tenido una vez pagada la instalación, son una empresa muy fiable.

Abril

Como te solucionaron esos problemas y cuales eran esos problemas? si fuera la primera vez que los buscara me los recomendarías? son confiables?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Profesionalidad y buen hacer. Llave en mano con todos los trámites administrativos hechos. Muy contenta con mi instalación y con el ahorro en la factura de la luz.

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Excelente asesoría, atención rápida, instalaciónes de calidad

Vera

Y el precio? cuanto fue el costo de esa instalación que te realizaron? he visto comentarios positivos sobre ellos por eso pregunto porque parece que trabajan bien

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Adratek es una Empresa especializada en eficiencia energética de autoconsumo, iluminación inteligente e instalaciones eléctricas. Solicitamos Técnico electricista para la realización de instalaciones eléctricas de iluminación, fotovoltaica, etc. así como funciones de mantenimiento de instalaciones.

En el hilo Adratek no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Adratek controla la situación en la compañía durante la pandemia?

Adratek Preguntas frecuentes