Adrivier Zaragoza

Calificación 4.3/5
JOSE DONOSO, 9 LO 3. 50018 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Adrivier Zaragoza

4.3

¿Es posible ganar bien en Adrivier Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Adrivier Zaragoza?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una compañía que obviamente tiene mucho que recorrer y mucho que crecer, pero su capital humano tan valioso los ha logrado colocar en un muy buen momento de su historia y ademas subiendo sueldos en los ultimos años.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Adrivier Zaragoza nos encargamos de prestar servicios contables, financieros y de gestión empresarial en general. Esta empresa me ha brindado grandes aprendizajes a nivel profesional. Desde que entré he trabajado con compañeros muy bien formados y con gran experiencia de quienes he aprendido muchísimo. Además el lugar en sí es muy confortable y acogedor. Me siento muy bien aquí porque se que puedo seguir creciendo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En una pequeña comunidad de profesionistas que se dedican a la prestación de servicios de gestion administrativa, asesoramiento y gestion en materia contable, tienen personal muy capacitado y amable para brindar calidad a los participantes.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Adrivier Zaragoza?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Adrivier Zaragoza. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Adrivier Zaragoza Preguntas frecuentes