Ads Servicios Y Proyectos Lnsb

CAPITAN RAMONELL BOIX, 144 1 D. 07007 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57504086 Teléfono: 971 904 800
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ads Servicios Y Proyectos Lnsb

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ads Servicios Y Proyectos Lnsb?

¿Qué quieres saber sobre Ads Servicios Y Proyectos Lnsb?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Ads Servicios Y Proyectos Lnsb es una empresa que se dedica a Reformas de viviendas, Climatización y Mantenimientos de complejos residenciales con muchos años de trayectoria, todos dicen que les encanta trabajar allí porque los horarios de trabajo son flexibles y que los salarios son bastante altos, además de ofrecer pago superior por horas extra.

Elizabeth

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Ads Servicios Y Proyectos Lnsb en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Trabajo 8-16 horas al día en Ads Servicios Y Proyectos Lnsb. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Sabéis si Ads Servicios Y Proyectos Lnsb suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ads Servicios Y Proyectos Lnsb .

Ads Servicios Y Proyectos Lnsb Preguntas frecuentes