ADSL HOUSE

Calificación 2.4/5
Carretera Coruña (km 16,4), 38, las Rozas de Madrid, 28031 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.4/5

Opiniones ADSL HOUSE

2.4

¿El salario medio en ADSL HOUSE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ADSL HOUSE?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Me dieron el teletrabajo después de renovarme el contrato por segunda vez con una ETT en ese momento residía Madrid pero necesitaba viajar a Canarias mi isla natal para poder ver a mi familia mi líder coordinadora me dijo que no había ningún problema me fui y a los 3 meses y medio de estar en las Palmas tuve un problema con el ordenador no se me encendía llamé a mi coordinadora llamé a recursos humanos que llame a todo el mundo me dijeron que iban a intentar solucionar el problema y cuál fue mi sorpresa que al día siguiente la solución que habían puesto era mandarme un burofax de parte de la empresa diciéndome que si en 48 horas no volvía a Madrid a buscar un ordenador nuevo y entregar el mío que estaba dañado me rescinden el contrato por ausencia injustificada de mi puesto de trabajo no he querido denunciar porque realmente solo llevaba trabajando 8 meses pero sinceramente tengo todos los whatsapp de tanto mi coordinadora meeting líder como directamente de la ETT a los cuales le mandé que el ordenador estaba roto a la espera de contestación por parte de la empresa y no solo eso sino que hace casi 3 meses desde que deje de trabaja y aún no me han pagado ni las horas trabajadas dicen que pagan 8,08 € brutos hora y yo el mes que más cobre fueron 790 € 30 horas semanales no llega a comisiones nadie nadie son unos (eliminado por el administrador)

andreas

Es muy lamentable que aun existan empresas que no salden a sus trabajadores ¿intentaste contactarte directamente con los superiores?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

ADSL HOUSE parece ser ampliamente criticada, con opiniones negativas que mencionan una mala cultura laboral, trato inadecuado, pagos insuficientes y problemas con contratos y salarios. Si trabajas o has trabajado en ADSL HOUSE, ¿consideras que estas críticas reflejan tu experiencia laboral en la empresa? ¿Hay algo positivo que puedas mencionar sobre trabajar en ADSL HOUSE?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Horrible trato humano. Gente chulesca y falsa. Peloteo. Fracasados que matan por un puestillo.

Triana

Vaya que lamentable lo que comentas del trato.... Tú experiencia con la compañía ha sido como cliente o como trabajador? . Me he postulado y me gustaría saber más, tú respuesta para mi será muy útil. Gracias.

Lula
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Que tal es la empresa para trabajar?

sebas

¿Tienes vacantes disponibles? también quiero saber un poco mas sobre el ambiente y las condiciones.

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

ADSL HOUSE es una grandiosa compañía especializada en soluciones integradas para empresas que permiten gestionar de una manera eficaz su comunicación basada en voz, datos e Internet, buscan un trabajador con experiencia en el área de informática. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Or
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Es una m***** de empresa mal pagada poco contacto después del covid-19 los cursos los hace a través del teams y todo lo que te enseñan es a través de videoconferencia y pagan cada vez menos nunca se llega a las comisiones jamás piden comisiones desorbitantes y dejé la empresa porque la última nómina que cobre por 30 horas semanales fue de 714 € hace 3 meses de esto y aún estoy esperando para cobrarlas

Harkaitz

La situación que describes es lamentable ¿pudiste hablar con los superiores sobre este problema?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
ADSL HOUSE es una terrible empresa.

Almudena

Buenas, ¿podrías especificar qué te pasó en ella? ¿Por qué dices eso?

Su

Perdón, pero si escribes algo así deberías dar alguna explicación, no crees?

LA Woman

Preguntas a ver si averiguas quién es? Porque de sobra sabes las carencias que tenéis y la idea arcaica que practicais en pleno siglo xxi de lo que es el trato humano y el modelo de productividad.

LA Woman

No tenemos porque explicarte lo malos que sois en todos los aspectos laborales de la palabra. Explica tu porqué tratáis mal a la gente por sistema y porque "matais" por un puestecillo.

Su

Hola, cuando te refieres al modelo de productividad es porque se trabaja más horas de tiempo establecido y los trabajadores se saturan? . Me he postulado y me gustaría saber más de la compañía. Gracias.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

ADSL HOUSE es una excelente organización que se dedica a la prestación, por si misma o a través de terceros, de toda clase de servicios relacionados con las nuevas tecnologías de la información, incluyendo la formación a las personas, y en campo de la consultoria comercial. Los horarios son flexibles según lo expresado por los empleados. Además, puedes laborar los fines de semana para incrementar tus ingresos mensuales.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

ADSL HOUSE es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Me han comentado que entre los beneficios con los que cuentan sus empleados, se encuentran clases de idiomas y contratos indefinidos!

Has trabajado en la empresa?? Ni dan cursos de formación como pa darlos de idiomas... Si se enfada la teams leader xk le preguntas algo...

Aina

Si es cierto lo que dices, puedes decirnos ¿que oportunidades para desarrollarse ofrecen?

Ona

Como escribió Judit, puede que solo sean rumores, vale la pena escribir la verdad

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Esta es una compañía, específicamente una central telefónica. Es un sitio laboral que permite crecimiento profesional y además, al que es fácil llegar tanto con coche, como a pie o también por línea de metro.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

ADSL HOUSE. Es una empresa de servicios de publicidad, relaciones publicas y consultoría. Me ha dicho mi esposa que solicitan un empleado en el sector de relaciones públicas, solo se deben llevar los papeles completos y en buen estado con renovaciones vigentes, el puesto se trata de manejar el trato con empresas externas para llevar acuerdos de negocio.

Jm
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Son lo peor. Te tienen trabajando sin contrato durante semanas

Rosayol
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Qué tal es el sueldo y el ambiente de trabajo?

Fui empleada tu el sueldo es un engaño...y lo más bajo del mercado...jamás cobras comisiones...te piden 5, ventas diarias de fijo y fibra y además el 120% de móviles.... Ya encima haces tú el seguimiento...la postventa...el backup etc . En fin

Genís

Hola buenas, por lo que veo no pudiste con el peso del trabajo ¿Tampoco te gustaba el ambiente de trabajo? Saludos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

ADSL HOUSE (consultoria comercial). Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como Teleoperador comercial, os la recomiendo.( buenas comisiones)

Hola, me gustaria saber si a la hora de postularse en ADSL HOUSE tienen en cuenta la cercania al lugar de trabajo

Un extranjero que se muda a Madrid le será muy dificil conseguir trabajo en ADSL HOUSE ?

Aurora

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ADSL HOUSE son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Hablando de la flexibilidad horaria en ADSL HOUSE, la respuesta es No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico al jefe de ADSL HOUSE con 1.

Nahia

Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en ADSL HOUSE? No oculto que es Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ADSL HOUSE. ADSL HOUSE en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Trabajo 8-16 horas al día en ADSL HOUSE. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en ADSL HOUSE es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en ADSL HOUSE será 3.

¿Ha habido algún infectado en ADSL HOUSE?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Teleoperador comercial (10.000€ - 18.000€ al año) en ADSL HOUSE? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Hemos encontrado la oferta Teleoperador comercial con salario 10.000€ - 18.000€ al año en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

En ADSL HOUSE continúa el proceso de selección para el puesto Teleoperador comercial con salario 10.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que ADSL HOUSE debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Para empezar es que cambian cada seis meses de ubicación yo termine de trabajar hace 3 meses estaban en Pozuelo de Alarcón hoy en día están en las Rozas pero en internet aparece otra dirección diferente ni de coña se cobran 1500 € nunca el sueldo Smash supuestamente estás con ETT un año no conozco a nadie que esté en ADSL house directamente por contrato a no ser que lleve más de 5 años y la ETT paga por horas pero no solo que paga por horas sino es que todos los meses pagan menos empecé a trabajar en agosto del año pasado el primer mes incluido la formación de una semana fueron 840 € netos y desde entonces todo ha sido peor 790 730 640 690 trabajando las mismas horas y jamás jamás jamás de los jamases llegas a comisiones

ADSL HOUSE Preguntas frecuentes