Aduanas Logistica Del Sur

Polígono Industrial La Menacha, Edificio Almanzor, Oficina 2.1, 11204 Algeciras, Cadiz, España.
CIF: B72016991 Teléfono: +34 956 58 98 54
Transporte y logística

Opiniones Aduanas Logistica Del Sur

¿Paga Aduanas Logistica Del Sur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aduanas Logistica Del Sur?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas tardes. Tengo experiencia en el área de servicios de la empresa Aduanas Logística del Sur S.L., y luego de leer sobre ellos ha llamado mi atención por lo que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo, más necesito saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que les aseguran a sus empleados. Por eso de verdad agradecería si me pueden informar al respecto.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los compañeros siempre estuvieron dispuestos día a día a colaborar con mi aprendizaje y mantuvieron en todo momento una relación agradable. Ademas de poseer un ambiente de trabajo inmejorable, con un sin fin de actividades por desarrollar

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa del sector aduanero, los jefes de equipo son amistoso y se dan el tiempo de conocer aunque sea un poco a los trabajadores, en mi trabajo hago uso de grúas y montacargas para la movilización de contenedores, genial experiencia, tiene sus días agotadores pero nunca falta el compañerismo, retribución salarial totalmente justa.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Aduanas Logistica Del Sur la experiencia laboral es realmente maravillosa, el trabajo resulta desafiante por momentos, pero a la vez, genera una gran satisfacción cumplir con las labores de manera eficiente, además, la gente es sumamente proactiva, el sueldo es bueno y contamos con seguridad social.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

No sabes cuánto apoyo te ofrecen, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido en esta empresa de logistica y aduanas con servicios de despachos de Aduanas, transportes, almacenajes y distribución. Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ALS es una empresa aduanera, ubicada en Algeciras. Trabajan con despachos de aduanas, transportes, almacenajes y distribución. La compañia se fundo en 2006 pero ha crecido mucho desde entonces, gracias a sus clientes y a su equipo de profesionales. Es una empresa con mucho futuro, muy conveniente para quienes busquen un lugar de trabajo para el mediano-largo plazo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Aduanas Logistica Del Sur. ¡Añade una opinión!

Aduanas Logistica Del Sur Preguntas frecuentes