Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0

Valoración de la empresa
C/Fernando III, 4 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: 917 569 780
Cuidado de la salud
Valoración de la empresa

Opiniones Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0?

¿Qué quieres saber sobre Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0?

Todas
Positivas (0)
Neutras (1)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Conozco la trayectoria de esta empresa desde hace algunos años, me han comentado de sus horarios y me ha llamado la atención porque me sirve mucho tener disponibilidad los fines de semana. Estoy en el área de terapia desde hace más de 10 años y me interesa mucho el puesto ofertado de fisioterapeuta, cosa por la cual quisiera alguna información actual de trabajadores, en ocasión de saber si sigue disponible el puesto.

¿Cuáles son las previsiones de Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0 para los próximos meses?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¡Empresario!

Descubre más
Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta VILLAVICIOSA y ALCORCÓN de tarde

Advanced Fisioterapia. Ondafisio 2.0 Preguntas frecuentes