Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Advanced Vision Iberia

3.9

¿Qué puedes decir sobre Advanced Vision Iberia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Advanced Vision Iberia?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Advanced Vision Iberia (Medicentur Avi) es una empresa que destaca por su profesionalismo internacional. Su alta gama de productos únicos y bien calificados los hacen destacar en el mercado. Llevo varios meses como empleada, he ganado una buena paga todo este tiempo y respeto por mi trabajo. Asimismo posee horarios flexibles y cómodos, con instalaciones dispuestas para dar la mejor labor no importa el sector. Definitivamente mas que una empresa, excelencia.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Advanced Vision Iberia
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.Es una empresa seria y potente, en la cual no tuve ningún problema y siempre se me trato muy bien. Un día típico de trabajo incluia el trabajo duro y la complicidad con compañeros de trabajo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Advanced Vision Iberia
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, me ha gustado ser parte de la emrpesa, trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos, soy farmacéutica en la empresa muy me ha ido genial.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Advanced Vision Iberia (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Me parece una muy buena empresa, trabaje con ellos cerca de 3 años como comercial,buenos pagos en todo sentido, el ambiente es muy genial y bastante responsables , recomendable.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

ME desempeñe en esta empresa por años, aprendí mucho sobre la salud y lo que debieses vender, es un ambiente muy agradable, muy simpático, me gusto ser parte de esta empresa, llena de cualidades buenas para ser parte de ella.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Advanced Vision Iberia ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Advanced Vision Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo atención al cliente (14.000€ - 15.000€ al año)

Advanced Vision Iberia Preguntas frecuentes