Advantia global solutions srl

LAGO DE MILLARES, 36 7. 50011 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de TI

Opiniones Advantia global solutions srl

¿Ha habido algún aumento reciente en Advantia global solutions srl?

¿Qué quieres saber sobre Advantia global solutions srl?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

PortatilBarato

Mal pago, mal ambiente, nulo jefe

Almu

Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia allí pero tendrán cosas buenas para ofrecer también, no? La verdad no sé nada de la empresa pero solo quiero saber si almenos hay algo positivo que rescatar!

Danny

Contratan a las personas sin experiencia? Quizás es una buena empresa para empezar, qué opinas?

VivaLosVeterinarios

Si tu primer trabajo es allí, acabarás odiando la programación

Almu

Tengo un compi que tiene una persona conocida que trabaja allí, me habló de la empresa, que intentara allí pero la verdad es que yo tampoco tengo mucha experiencia, solo como freelancer y poca experiencia, qué hace que termines odiando la programación?

Danny

Gracias por responderme. Entonces sigo buscando.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

VivaLosVeterinarios

Te pagan parte en negro para evitar cotizar mas a la seguridad social, ambiente horrible

Borja

Gracias por tu respuesta. Me parece muy triste que esas cosas ocurran ¿Cuáles creen que son las ventajas de trabajar allí? Por supuesto, dejando de lado lo malo.

VivaLosVeterinarios

La única ventaja son los precios baratos del bar de abajo que dan buenos almuerzos por 6€

Borja

Ya veo, gracias. Por cierto, me causó curiosidad que antes has dicho que el ambiente no era muy bueno y bueno, quería saber el porqué, qué pasa allí?

noemi

también me interesa lo del ambiente. puedes decir algo más?

¿A partir de 2021-05-04 en Advantia global solutions srl han aumentado la inversión en nuevas tecnologías para incrementar su productividad?

¿Un Administrador de sistemas Devops con ganas de crecer puede laborar en Advantia global solutions srl?

¿La oferta de cursos de mejoramiento profesional en Zaragoza incluye oportunidades para los empleados del sector servicios de ti?

en Zaragoza, a las personas mayores con discapacidades ¿los atienden personalizadamente?

He leído que los empleados de Advantia global solutions srl son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Servicios de TI.¿Alguien podría hablarme más al respecto?

¿Advantia global solutions srl está bien protegida contra la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Advantia global solutions srl ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Advantia global solutions srl Preguntas frecuentes