Advantia Global Solutions

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Advantia Global Solutions

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Advantia Global Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Advantia Global Solutions?

Cool beans
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Jefe estafador y explotador. Por favor no vayáis nunca a esta empresa como trabajador ni clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Muy cierto

Kauldi

Pues no creo que lo correcto sea hablar mal de esta empresa solo porque si, me parece que deben explicar bien lo que sucede

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Advantia Global Solutions es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En Advantia Global Solutions hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Advantia Global Solutions debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Casimiro Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa nefasta, los equipos para poder tener una rutina de trabajo son viejos y casi inútiles para un ritmo normal de trabajo. Trabajando te sometes a una constante supervision por parte del director de la empresa que te vigila que no te salgas de tu software de programación para poder culparte a la cara que no estás llegando a tiempo por que no estás el 100% del día programando. Las horas extras no están pagadas. El acceso a la calle donde esta situado la empresa es lo peor y para aparcar complicado por que hay muchas naves industriales. La persona encargada de RRHH va de la mano del director y no tienen ni un apice de preocupación por estado fisico, mental y laboral del trabajador. No recomiendo en absoluto la empresa.

Chafateclas
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Mala experiencia. Un jefe vende humos que se cree que sabe

ExWorker
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

(eliminado por administrador) el director es una de las peores personas que pueden existir, le da igual tu situación elblo único que quiere son billetes, de las horas extras olvídate por que dice que si las haces es por que no has llegado en tu jornada normal. Horrible acceso y sueldo corriente

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Uno de los peores sitios que he estado, un jefe sobreexplotador con poco conocimiento técnico y poca empatia personal por el trabajador.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Advantia Global Solutions es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente empresa en telecomunicaciones con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. Sueldo justo y acorde a la experiencia y cualificación.

¿Advantia Global Solutions ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Advantia Global Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Php Symfony Drupal

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Advantia Global Solutions? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Chafateclas

Una atmósfera dónde se respira la tensión por todos lados

Advantia Global Solutions Preguntas frecuentes