Advantio

Torre Europa, Paseo de la Castellana, 95, Planta 15, 28046 Madrid, España.
Servicios de TI

Opiniones sobre Advantio

¿Es Advantio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Advantio?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, me llamo Dori. Quiero postularme para trabajar con la empresa Advantio S.L. ya que cuento con 5 años de experiencia en ciberseguridad y además he escuchado buenos comentarios sobre ellos; más me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a todos sus empleados para saber si me conviene. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme por esta vía.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Advantio se dedica a actividades de enseñanza y formación y su amplia experiencia en el área les ha permitido expandirse en otras funciones y darse a conocer cada vez más. Comento que trabaje unos meses allí y me pareció un lugar con un buen ambiente y equipo de trabajo profesional, no es mi área y por eso decidí cambiar de empleo pero si es lo tuyo realmente recomiendo laboral en esta empresa.

¿Cuáles son los beneficios adicionales que se le ofrecen a un Security Penetration Tester en esta empresa?

Luego hacer un poco de investigación, he conseguido que la compañía Advantio de Madrid; según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran a gran escala la experiencia.

¿Advantio está bien protegida contra la epidemia?

Advantio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Security Consultant (PCI QSA), Sales Account Executive, Product Manager

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Advantio , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Advantio busca personas para el cargo de Account Executive.

Advantio busca personas para el cargo de Accounts Assistant. Salario ofrecido {salary}.

Advantio Preguntas frecuentes