Adverbis

Calificación 2.1/5
Plaza Agatángelo Soler, 6, 1ºK, 03015 Alicante (Alacant), Alicante, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.1/5

Opiniones Adverbis

2.1

¿Qué tal el ambiente en Adverbis?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Son unos impresentables, a buenas horas decidí contratar con ellos, no han hecho más que sacarme el dinero y ahora incluso tengo peores datos que antes de tenerlos, ahora me pasan una factura de 36 € por unos stikers que no he recibido y aparte otra de 591 por unos servicios que no han hecho.me siento (eliminado por el administrador) por esta empresa, no contratéis y no pienso pagar la factura.

No entiendo.

OJO CON ESTA EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Esta empresa son unos impresentables, no hacen el trabajo y te congen elk dinero en la cuenta sin que tu firmes contrato. ATENCION NO CONTRATES AESTA EMPRESA.

Claro que si.

noelia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Me llamaron por teléfono para venderme el servicio de posicionamiento en Google My Business. Me hicieron pagar por adelantado todo un año unos 600,00€. Me comunicaron que tenía que darles acceso como administradores en el perfil de Google. A los pocos días, me llega una notificación de Google indicando que han dado mi perfil en Google My Business de baja. Ahora estoy mirando de subsanar este tema ya que mi trabajo es prácticamente 100% online y estar en Google My Business me ayudaba a encontrar clientes.

Por cierto, nunca llegaron a enviarme ningún tipo de contrato. Simplemente tomaron mis datos y pasaron el recibo por el banco. No sé hasta que punto sería denunciable o no. Creo que tampoco firmé ninguna RGPD.

Sin duda, no recomendaría nunca a nadie trabajar con ellos.

porque mi experiencia es muy parecida. Lo que dice me suena

Natalia

¿En tu caso pudiste resolver el problema o aun lidias con las consecuencias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Reforimaz
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Llevan las RRSS y Google my business. Todo genial hasta la fecha

Odontológico CTT
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Nos llevan las campañas de Google Ads. CTR al 11% y la verdad que súper contentos. Antes lo llevábamos nosotros con mejores resultados. Raúl en encargado de la campaña siempre atento

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Empresa confiable, no he tenido ningún problema con ellos y la verdad que siempre se han portado muy bien

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Buen servicio de posicionamiento local en mi zona y campañas de Google ADS. Estaba dudoso por contratar sus servicios por los comentarios que leí pero desde el primer momento me transmitieron confianza y buenas energías.

Maribel García
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Soy propietaria de una veterinaria. Al principio desconfiaba en contratar los servicios vía telefónica. Después de una año de servicio, me han mejorado la visibilidad y ahora aparezco en las primeras posiciones de mi localidad

Estoy de acuerdo, conmigo también se han portado bien y han cumplido lo pactado

Nosotros somos clientes, nos preocupamos al leer estos comentarios, pero al invitarnos a poner una reseña porque la verdad si han cumplido con nosotros también

Por nuestra parte ningún problema..

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Resolvieron el problema que tenía con mi perfil. Estaba suspendido

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

He intentado por todos los medios que eliminen mi número de su base de datos, Pero recibo constantemente llamadas automatizadas muy molestas de estos creo que bien llamados (eliminado por el administrador) No entiendo como pueden seguir siendo partners de algo... en fin, tampoco encuentro su ficha de google lo que es extraño en una empresa que se dedica al SEO y posicionamiento, es cuando menos sospechoso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Nada profesionales. Contraté con ellos la gestión en Google Ads, y tras un año pagado por adelantado los resultados de posicionamiento y tráfico eran peores que antes de sus servicios. A la renovación cancelé y pretenden cobrar todo el año por no haber cancelado con dos meses de antelación. Les digo que no quiero renovar un servicio pésimo y amenazan con todo. Me niego a pagar un servicio que no he recibido, y les digo que asumiré el pago del perjuicio causado que puedan acreditar. Sin demostrar nada de ello pretenden cobrarme una factura cada vez más elevada, y han pasado mis datos a ASNEF. Evidentemente voy a denunciarles, pero ojalá este comentario ayude a que no sigan (eliminado por el administrador) a más incautos como yo.

América

Pero teneis que considerar las temporadas. No será que justo estais observando las estadisticas de la temporada baja de tu producto? Los eventos son ciclicos.

No trabajes con esta empresa - Sucursal Roses
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Esta empresa te (eliminado por el administrador) por telefono te prononen un trabajo y se anuncian de GOOGLE, una vez le contartas para un año no te hacen el trabajo que te prometieron y a demas despues te mandan un contrato sin que tu te interres y te cobran el año siguiente sin poder dar de baja. Si no pagas te INSCRIBEN EN FICHEROS DE MOROSOS. Es una (eliminado por el administrador)

Más detalles por favor.... - Sucursal Roses

Estoy interesado en los servicios de Adverbis, por eso me gustaría tener más detalles de lo que le sucedió, por ejemplo; si no hicieron el trabajo ¿dónde quedo el seguimiento a lo que estaban haciendo? otra cosa ¿cómo le cobraron por un contrato que no ha visto ni firmado?

Monica & George´s - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Contenta muy contenta con mi posicioaminto, somos los primeros como Peluqueria en Benidorm

Alejandro - Sucursal Benidorm

Los dos comentarios anteriores son muy negativos, pero al menos a ustedes les habido muy bien y veo tienen muy buenas reseñas en Google de su peluquería en Benidorn ¿consideran que los servicios de Adverbis son asequibles?

Anónimo - Sucursal Benidorm

Nosotros la verdad no hemos tenido ningún problema

NOELIA
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

El posicionamiento no sirve para nada. Un servicio carísimo, y después de un año de no conseguir ni un solo cliente me quieren cobrar una penalización de más de 300 euros por no querer renovar. Un desastre, los 600 euros que pagué por contratarlos son dinero tirado.

Natalia

Es lógico que después de un año y sin conseguir los resultados esperados, no quieres renovar, lo que no entiendo es ¿cómo justifican esa penalización de 300 euros que intentan cobrar? a menos que tengan algún documento firmado por ti, debes negarte a pagarles.

Chema
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Te venden la moto como que van a posicionar en la zona que tu les pide, una vez firmado el contrato y pagado por adelantado, te dicen que depende del código posta, que para poder hacerlo en otro código postal hay que pagar y piden más dinero. En definitiva trabajo mal hecho y cobrado, a parte ahora piden penalización por prescindir del contrato y ojito con la penalización que piden, son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) CUIDADO....

Emma

Y que debes hacer si te posicionan la moto en otro codigo postal? Como resuelves esto?

Vtaz
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Ahora se dedican a realizar llamadas automatizadas diciendo que no estamos posicionados en Google y que ellos mismos son Google!!! En serio? Menudos (eliminado por el administrador)

Mary-posa

Realmente son ellos, no será algún troll haciéndose pasar por la empresa?

Andres Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Profesionales

Contacté con ellos para una campaña y son grandes profesionales.

Valentina Cruz

Ya que Adverbis ofrece una amplia gama de servicios de marketing digital ¿Puedes ofrecer los detalles de esa exitosa campaña?

Profesionales? Haciéndose pasar por Google? Mintiendo sobre el posicionamiento? Eso es ser profesional?

Mary-posa

En su sitio web tienen que son partners de Google, tal vez entendiste mal lo que te quisieron decir, la empresa parece muy seria y honestamente, no me parece que vayan a "engañar" a las personas así como tú dices, creo que tal vez fue un malentendido

a mi el trabajo me lo hicieron muy mal

Nagore

Y pusiste la reclamacion del mal trabajo que te han hecho?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Adverbis nunca.
El mejor aspecto de Adverbis es: no hay aspectos positivos.
Pesimos.

Totalmente de acuerdo

AA Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Soy abogado, contraté con ellos hace aproximadamente 2 años. Mi experiencia ha sido buena, han cumplido con mis exigencias. Hay que mantener mucha comunicación con ellos, pero si te implicas, hacen un muy buen trabajo. Creo que es fundamental compartir toda la información que te solicitan para trabajar bien los anuncios. Tu web es muy importante porque al principio no era muy vistosa, pero desde que me hice una nueva, me están trayendo unos clientes muy específicos que solicité con criterios de búsqueda

Sacerdote

Entonces sí saben armar una plataforma específica para cada cliente!! ¿cada cuánto tienes reuniones con la empresa?¿cómo se manejan con las asesorías?

Panaderia Liia
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Correcto. Sigo trabajando con ellos. Cumplen con lo que dicen. Luego está lo que necesita cada uno. En mi lugar no necesito mucho para hacer visible mi negocio

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Genial, estoy encantado con ellos. Trato especial

Armín

¿también se destacan en el área de marketing digital?

pedro pedro

perfecto! me parece que saben lo que hacen, es que algunos piensan que se colocarían en los tres primeros puestos de búsqueda en un par de semanas y la verdad es que eso requiere tiempo y mucho depende de la competencia

Miguelll

Todo perfecto

Todo perfecto, cumplieron al 100% estoy encantado con el trato recibido

Sonia

Y también están al día con el marketing a través de redes sociales? he visto que tienen buenas propuestas, pero también me gustaría conocer sobre esa área.

Miguel

todo perfecto

Tanek

¿sí respondieron a lo que buscabas como cliente?¿cuál fue el resultado? me gustaría conocer la experiencia de un cliente!! Quizás la empresa sea para mí.

dlm
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

No tuve ningún problema. Cumplieron con las campañas que contraté

indhira

Genial, me alegra que así sea ya que estaba por llamarlos pero no conozco sus precios, sabes si sus servicios son económicos?

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Te llama un contestador automático contándote mentiras para que los contrates, ni siquiera se dignan a hacerlo en persona

Miren

¿pero al menos sabes si sus servicios son buenos? porque de ser así, no me molestaría que sea una contestadora, puedes escribirles un correo electrónico...

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

No te creas nada de lo que te dicen, no te posicionan ni en los 20 primeros, pero si te cobran el primero y si te niegas a la renovacion te dicen que habia que avisar con 3 meses, y si no estas conforme te amenazan con añadirte a ASNEF.
Son unos jetas y (eliminado por el administrador)

david

Hola buenas, ¿cómo solucionaste esa situación?¿esperaste los tres meses necesarios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Son unos (eliminado por el administrador)
me ofertaron estar en los tres primeros puestos de búsqueda y a veces no estoy ni de veinteavo

noemi

Hola, ¿y has intentado comentarle esta situación a la empresa? estoy seguro de que algo te pueden resolver.

Enana - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estoy buscando empleo como teleoperadora, cargo en el que me he desempeñado por mucho tiempo. Es por ello que me gustaría enviar mi CV para este cargo en esta empresa! Agradecería leer mas acerca de las condiciones laborales.

Pagopornada
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mucho cuidado con esta empresa. El servicio prestado es pésimo, lo mínimo de lo mínimo y lo cobran a precio de oro. Además no te avisan de la renovación automática con ellos. Mucho cuidado

¿Qué quieres saber sobre Adverbis?

Adverbis Preguntas frecuentes