ADVISOR2YOU

Zaragoza
Servicios de TI

Opiniones ADVISOR2YOU

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ADVISOR2YOU?

¿Qué quieres saber sobre ADVISOR2YOU?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

ADVISOR2YOU es una empresa la cual se dedica a asesorar a empresas en cuanto a herramientas tecnológicas, métodos de mercadeo en línea, y gestión de desarrollo técnico; ofrece servicios tanto de publicidad, adecuación tecnológica y hasta diseño y desarrollo de ideas o conceptos; tengo entendido que toman en cuenta la versatilidad de los trabajadores para desenvolverse en varias áreas de manera simultánea, tales como los negocios y el desarrollo de sistemas y aplicaciones.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para la empresa la verdad el tiempo que trabaje para ellos en el cargo de Programador Aplicaciones Web se fue muy rapido.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa de casi 20 años de trayecoria en el mundo del e-commerce, con un equipo humano de profesionales con experiencia en desarrollo de negocios, optimización de procesos organizativos y desarrollo de aplicaciones informáticas, dispuestos a adicionar a más talentos capacitados, que compartan el espíritu innovador y creativo del grupo conformado.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Seguro que el hilo sobre el empleo en ADVISOR2YOU hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

ADVISOR2YOU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Aplicaciones Web