Advisors bcn vandellos sociedad limitada.

C/ BAIX EMPORDA, 4. 43700, EL VENDRELL, TARRAGONA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Advisors bcn vandellos sociedad limitada.

¿Es Advisors bcn vandellos sociedad limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Advisors bcn vandellos sociedad limitada.?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Alguien puede confirmar que esta empresa existe en la dirección indicada?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tienen una pagina web o redes sociales?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Advisors BCN Vandellos es una joven empresa de reciente creación en procura de su consolidación en el mercado, cumpliendo servicios de consultoría de gestión empresarial. Para ello, se encuentra respaldada en personal cualificado, quienes nos esmeramos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, dentro de un ambiente confiable y cordial, gracias a la sinergia que hemos logrado en nuestra breve trayectoria. En cuanto a los aspectos salariales, son acordes a las tareas que cada uno desarrolla, al igual que los beneficios recibidos.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Advisors bcn vandellos sociedad limitada.? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Advisors bcn vandellos sociedad limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESP.LABORAL + TECNIC COMPTABLE-FISCAL

Josegranado

Buenas tardes,

Soy Jose Granado candidato en Infojobs como tecnico contable-fiscal y ya inscrito.
Actualmente me es imposible contactar con ustedes. ¿ seria posible contactar con usted vua email o telefono?
Muchas gracias

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Advisors bcn vandellos sociedad limitada.? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Advisors bcn vandellos sociedad limitada. Preguntas frecuentes