ADVISUR ASESORES

Av. Ricardo Soriano, nº22, 4º-3; 29600 Marbella, Malaga, España

Opiniones ADVISUR ASESORES

¿Paga ADVISUR ASESORES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ADVISUR ASESORES?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Advisur es una empresa asesora fiscal, financiera y contable. Según sus trabajadores la empresa les ofrece salarios elevados y acordes a sus esfuerzos y compromiso laboral más comisiones, además de un ambiente confiable, seguro y agradable.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Buen día, soy Eki, tengo casi 5 años de experiencia como administrativa contable, domino el inglés, francés y catalán; me han comentado que Advisur Asesores tiene vacante para este puesto, me gustaría saber las condiciones de trabajo que ofrece, gracias.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al comenzar mi labor en esta gran empresa, aprendí a desarrollarme de tal manera tan profesional teniendo las habilidades como la eficacia y la amabilidad, para así obtener los sueños más remotos logrado, fue una gran experiencia.

¿Qué eventos ADVISUR ASESORES tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ADVISUR ASESORES ? ¡Cada opinión es importante!

ADVISUR ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa contable con francés alto

Hay una nueva oferta de trabajo en ADVISUR ASESORES. Buscan un Abogado.

ADVISUR ASESORES Preguntas frecuentes