Opiniones Advito Barcelona

Tiffany

Advito es una consultora de gestión de viajes corporativos que se centra en la eficiencia del programa, la rentabilidad y la mejora de la experiencia del viajero de negocios. Su ubicación en Barcelona es eficiente, pues se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad y de los suburbios también. Es accesible desde casi todas las líneas del metro.

Luisma

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

Naya

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

Aaron noticias

Hay una nueva entrada de Advito en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Three Ways Travel Managers can Address the Changing Airline Landscape

Lako

He aprendido mucho de las capacitaciones que me ofrecen en el empleo que tengo en esta empresa, cuento con un buen salario, seguro y siempre digo mi jefe es muy amable, asi como mis rompesacos de trabajo.

Bouchra

Advito es una empresa o mejor dicho una consultora internacional de gestión de viajes que se asocia con empresas para desarrollar programas de viajes altamente dinámicos e innovadores que, al mismo tiempo, reducen el gasto general en viajes y aumentan la satisfacción de la población de empleados, lo que brinda ahorros a largo plazo sin paralelo. La Recomiendo para aplicar ya que, sin duda, es una unidad donde cada día se aprende (buen pago que va de un promedio de 1491 € por mes). Los compañeros de trabajo siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo es muy correcto y este es un trabajo muy emocionante dentro de un entorno internacional. La cultura de la compañía es increíblemente solidaria y toma muy en serio el bienestar de los empleados con un fuerte énfasis en la ética y la responsabilidad social corporativa. En esta empresa se trabajará con un gran equipo internacional de colegas. Además de esto, les ofrece una capacitación muy alta, desarrollo profesional y un entorno de trabajo dinámico. Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada por sus tratos y sus buenos cargos.

rober

Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada por sus tratos y su buenos cargos.

César

Advito es una consultora internacional de gestión de viajes . Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable el cargo de Sales Support Bid Writer.

FF
Advito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultant Hotel Spend Management

Diego

Advito es una consultora internacional de gestión de viajes que se asocia con empresas para desarrollar programas de viajes altamente dinámicos e innovadores que, al mismo tiempo, reducen el gasto general en viajes y aumentan la satisfacción de la población de empleados, lo que brinda ahorros a largo plazo sin paralelo, trabaje con ellos como analista y me fue mu bien buenos pagos y gran cultura hacia los empleados muy cómodo todo y buena ganancia todo ok!

soledad noticias

Mirad lo que encontré en la página de Advito, interesante

COVID-19 and Managed Hotel Programs: Five Steps to Prepare for the New Future of Travel

Nikolas noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Advito, acaban de publicar noticias

How Corporate Travel Programs Can Ensure Business Continuity during Times of Travel Disruption

olatz noticias

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Advito, ¿estáis de acuerdo con él?

2020 Forecast: How Oil Spot Prices Could Affect Your Managed Air Program