Advito

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Advito

¿Cuánto se gana de media en full-time, Homebased in Europe? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Advito?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Advito es una consultora de gestión de viajes corporativos que se centra en la eficiencia del programa, la rentabilidad y la mejora de la experiencia del viajero de negocios. Su ubicación en Barcelona es eficiente, pues se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad y de los suburbios también. Es accesible desde casi todas las líneas del metro.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He aprendido mucho de las capacitaciones que me ofrecen en el empleo que tengo en esta empresa, cuento con un buen salario, seguro y siempre digo mi jefe es muy amable, asi como mis rompesacos de trabajo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Advito es una empresa o mejor dicho una consultora internacional de gestión de viajes que se asocia con empresas para desarrollar programas de viajes altamente dinámicos e innovadores que, al mismo tiempo, reducen el gasto general en viajes y aumentan la satisfacción de la población de empleados, lo que brinda ahorros a largo plazo sin paralelo. La Recomiendo para aplicar ya que, sin duda, es una unidad donde cada día se aprende (buen pago que va de un promedio de 1491 € por mes). Los compañeros de trabajo siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo es muy correcto y este es un trabajo muy emocionante dentro de un entorno internacional. La cultura de la compañía es increíblemente solidaria y toma muy en serio el bienestar de los empleados con un fuerte énfasis en la ética y la responsabilidad social corporativa. En esta empresa se trabajará con un gran equipo internacional de colegas. Además de esto, les ofrece una capacitación muy alta, desarrollo profesional y un entorno de trabajo dinámico. Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada por sus tratos y sus buenos cargos.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada por sus tratos y su buenos cargos.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Advito es una consultora internacional de gestión de viajes . Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable el cargo de Sales Support Bid Writer.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Advito es una consultora internacional de gestión de viajes que se asocia con empresas para desarrollar programas de viajes altamente dinámicos e innovadores que, al mismo tiempo, reducen el gasto general en viajes y aumentan la satisfacción de la población de empleados, lo que brinda ahorros a largo plazo sin paralelo, trabaje con ellos como analista y me fue mu bien buenos pagos y gran cultura hacia los empleados muy cómodo todo y buena ganancia todo ok!

Con lo que sabéis de word.¿No creéis que deberíais buscar empleo en Barcelona?

Dentro de todas las alternativas que se presentan en este momento, una de las más sólidas sería aprender un curso de word y asi obtener el puesto que deseáis en Barcelona. ¿No os parece?

Pregunta rápida para los residentes en Barcelona, ¿Consideráis que la plataforma jobsora dispone de ofertas laborales de interés?

¿Qué hay de nuevo en Advito? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Advito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultant Hotel Spend Management

Advito busca personas para el cargo de IT Field Service Engineer ? Contractor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Advito. Buscan un People & Culture Administrator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Advito Preguntas frecuentes