Advoost

Avenida Diagonal, 601 - P. 8, Barcelona, 08028 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Advoost

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Advoost?

¿Qué quieres saber sobre Advoost?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

mkjsldlaksjf dsfkasdf fdkjnkls ksfjlsdk

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

ernesto - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buen inicio en la semana del mes de septiembre, soy Carlos Ernesto un hombre con ganas de trabajar, tengo experiencia como asesor en proyectos, busco trabajo en Advoost una empresa que tiene experiencia y éxito, eso es lo que me motiva, me preguntaba ¿para una persona que este nuevo le hacen contrato por 1 o 3 meses?

Borja - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Advoost es un grupo de consultores especializados en desarrollo de proyectos en empresas, comunidades, además de ofrecer herramientas para gestiones empresariales. Para trabajar en esta compañía se requiere mínimo de 5 años de experiencia en consultoría, además de formación académica superior. El proceso inicialmente es rellenar un formulario en la página web, anexando CV. Posteriormente se comunicarán si ha sido seleccionado.

Victor Manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Están ubicado cerca de la estación de metro María Cristina, ¿verdad?

María Dolores - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

A mí también me interesan las condiciones salariales en esta empresa, entonces si alguien puede indicar cuánto se puede ganar aquí, estaría agradecida.

Panamo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

¿Que me podéis decir en el tema de remuneración?
Es competitiva?

Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Condiciones salariales

Pau - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa de consultoría al final pareciera que sus servicios salen gratis, ya que el objetivo de ellos es incrementar el ROI en todas las empresas con las que apoyan. Los consultores tienen que ser muy profesionales.

iranzu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica a ofrecer servicios de consultoría en Barcelona desde hace años, es una de las corporaciones más consolidadas. Como empleador tiene buenas referencias y comentarios positivos, además existen tres vacantes importantes. Me interesa la de Consultor Junior ¿Cómo me postulo?

brais - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Advoost es una empresa de consultoria, que se dedica a la dirección de proyectos, gestión de cambio y mejora de procesos. Tienen un equipo con una clara orientación a resultados, flexibles en la gestión, proactivos en la detección de riesgos y en la aportación de soluciones pragmáticas.

¿Advoost sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Advoost recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor, Consultores Senior en PMO, Consultor (27.000€ - 33.000€ al año)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Advoost? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Advoost busca personas para el cargo de Generalista De RRHH.

Advoost busca personas para el cargo de Consultor.

Advoost Preguntas frecuentes