Ae Telecom

Calificación 3.6/5
Calle Altamira, 28, Pontevedra, 36002 , Pontevedra
CIF: J94150737 Teléfono: +34 886 90 91 42
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Ae Telecom

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ae Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Ae Telecom?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy Mal

Amelia

Hola, ¿podrías explicar a lo que te refieres con tu calificación acerca de esta empresa? ¿Estás hablando del servicio técnico o del trabajo en la compañía? Gracias

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Ae Telecom Solicita Técnico en Telecomunicaciones titulado con experiencia, para trabajar en el Departamento Técnico, se encargará de: proyectos de instalación de telecomunicaciones para viviendas, edificios y oficinas, instalaciones domóticas, instalación de circuito cerrado de TV y de seguridad electrónica, instalación de redes de telefonía celular, entre otras funciones del cargo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ae Telecom es una empresa la cual se especializa en brindar servicios técnicos en cuanto a informática y telecomunicaciones; la compañía mide el nivel de los aspirantes mediante una prueba escrita y otra de carácter completamente práctico.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hoy actualizando mi perfil y viendo un poco sobre la experiencia que tuve en un último empleo, me preguntaba ¿Sera que solo me pasa a mí que las horas nocturnas sean muy mal calculadas? No sé si es un defecto en mí llevar el control de lo que laboro y que además tu jefe no apoye tus ideas o estrategias para mejorar eficiencia, la verdad no era buen ambiente. Les comento que aunque estoy desempleado sigo buscando y de hecho sabiendo de Ae Telecom una compañía innovadora en instalaciones y mantenimientos que tiene que ver con las telecomunicaciones. Me comentaron que para el personal nuevo ingreso el salario es un poco más del mínimo, ¿ Alguien puede confirmar esta información?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Soy técnico en telecomunicaciones, y me gustaría poder presentarme para este cargo en Ae Telecom. Tengo tres años de experiencia desempeñandome en él, y soy una persona muy motivadora, responsable y puntual.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Poco profesional vinieron a mi casa a instalar Internet de Movistar y me dejaron todo echo un desastre no vuelvo a dejarlos entrar una vergüenza

Mei

¿En serio? ¿Por que les has dejado salir?

Stiven

¿Alguien ha tenido lo mismo?

Adelina

Son unos chapuceros y el personal que tienen es poco calificado y su encargado un impresentable, me hicieron una reforma y quedo todo mal no volvería a llamarlos.

Akram

Me parece que hoy en día esas cosas no deberían de pasar, es un poco decepcionante, me dieron otra versión, ¿Puede que sea ese personal que no fue competente?

Alvo

Os habéis comunicado con la oficina para poner alguna queja?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Ae Telecom, empresa en el área de instalaciones eléctricas, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Gran gestión por parte de sus directivos. Te ofrecen sueldos atractivos mas beneficios por tu buen desenvolvimiento.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La empresa tiene para los empleados que actualmente colaboran con ella horarios que van desde las 8:30 hasta las 20:30 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en donde descansa. Se localiza la empresa en Potevedra en España. Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.
Se le tiene clasificada como una empresa de instalaciones eléctricas, como un provedor de telecomunicaciones. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Cliente

Es lo que pasa si votan amigos y conocidos

Marina

Eres empleado de ae telecom, si es así qué calificación le darías?

Madama
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Muy profesionales ,buenos técnicos ,buen servicio repetiría con ellos

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Ae Telecom es una empresa joven, llena de personal dinámico y conocedor de los sectores de ingeniería, electricidad, mantenimiento e instalación de redes. Prometiendo grandes éxitos a futuro y cultivando logros desde ya, Ae Telecom te da la oportunidad de unirte a su equipo profesional al cumplir los requisitos mínimos de ingreso impuestos por la organización.

¿La inflación ha obligado a Ae Telecom a cambiar su estrategia de fijación de precios?

Macarena

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Hablando de la flexibilidad horaria en Ae Telecom, la respuesta es No. Creo que respondería No a la pregunta si Ae Telecom tendrá éxito.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Ae Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Telecomunicaciones, Técnico instalador telecomunicaciones, Pontevedra

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Ae Telecom para el puesto Técnico instalador telecomunicaciones, Pontevedra? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo es la oferta en Ae Telecom? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

Ae Telecom Preguntas frecuentes