
Opiniones AECOM en Madrid
Los usuarios destacan que AECOM es una empresa ideal para perfiles juniors y recién graduados y están interesados en la escala salarial. ¿Alguno de ustedes ha comenzado su carrera con AECOM y puede compartir su experiencia? ¿Cómo es la escala salarial?
Aecom busca Project Director & Design Manager, salario no especificado.
El candidato deberá gestionar proyectos MEP de inicio a fin, formando parte de un equipo internacional. Lo más atractivo: horario flexible y modalidad híbrida en un entorno que promueve la inclusión y diversidad.
¿Es suficiente la flexibilidad para la responsabilidad que implica el cargo? Alguien que haya trabajado en AECOM, ¿podría compartir si el ambiente laboral realmente promueve la colaboración y el crecimiento profesional?
¿Qué tal es el ambiente en esta empresa con los jefes y con los compañeros?.
Yo leí una reseña en Google dónde hablaban muy bien de AECOM desde el punto de vista de un trabajador. Mira, lo leí aquí (https://g.co/kgs/6vbmxy)
Sin embargo, esta reseña tiene tres años de antigüedad y, al igual que tú, me interesa saber cómo va la cosa a día de hoy. ¿Has conseguido averiguar algo de esto? Si lo haces, por favor, coméntalo, estaré atento a las actualizaciones de este hilo. ¡Muchas gracias!
¿Que salarios tiene esta empresa para puestos de:?
-Tecnico Cad.
-Tecnico Cad senior.
Gracias.
Buena empresa para recién titulados y perfiles Juniors
He escuchado que la empresa ofrece beneficios para la formación profesional de sus trabajadores, es esto cierto?
El único beneficio es trabajar fines de semana porque están constantemente con entregas. Aprincipio de mes y a final de mes. Para que hagas una idea, para hacer un aeropuerto tan grande como la T4 de Madrid ponen a un ingeniero y a un delineante para que lo saquen adelante con los constantes cambios de arquitectura. Tienes ayuda ?? Pues no los líderes de disciplina no te pueden ayudar por que no saben de sus disciplina
A qué te refieres con un delincuente?? Esto podría ser un peligro en caso de ser cierto
En que momento se menciona (eliminado por el administrador)
Perdón, perdón. No se que fue lo que leí. ¿será que soy bipolar?
Podéis comentar reorganizaciones constantes? No se si es verdad lo que he leido
Buenas tardes! Consideráis AECOM como una empresa transparente?
AECOM es una excelente empresa especializada en brindar asesoramiento en el área de ingeniería y arquitectura, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de ingeniero eléctrico especializado en sistemas de transporte, el empleo consiste principalmente brindar apoyo al equipo de diseño. Recomendado.
Me pregunto si también conservan el auténtico interés por el bienestar de sus empleados, porque nadie lo menciona
Veo que una empresa une muchos sectores mas pequeños. Que puestos ofrecen exactamente?
Esta empresa dedicada en servicios de consultoría ingeniera me ha parecido un buen lugar para trabajar. Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de traajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo estas eran pésimas: un ambiente laboral incómodo, así como malos tratos. Quedo atento.
Mi nobre es Pablo, soy ingeniero eléctrico con amplia experiencia en estudios y diseño. Ha llamado mucho mi atención esta empresa, por lo que quisiera enviar mi CV: Soy una persona responsable, proactiva y emprendedora.
La empresa AECOM se dedica a prestar servicios variados relacionados a la ingeniería, construcción y arquitectura, dentro de los cuales destacan el diseño de infraestructuras, obras civiles, construcción de edificios y más. Están ubicados en la Calle Alfonso XII, 62, 5to Piso, en Madrid. A mi parecer se pueden optar por dos muy buenas formas de acceder al sitio ya que hay paradas de transporte público en la misma cuadra en que se encuentra la empresa y también está la estación de tren Madrid - Puerta de Atocha que queda a 3 cuadras aproximadamente.
He oído en contexto de esta empresa sobre demasiada carga no acorde con la remuneración.
¿Como evaluáis sus diseños?
¿Que exigencias tienen? ¿Que debo saber antes de la entrevista? Estaré agradecido por cada información
AECOM
Es una de las mayores multinacionales de ingeniería y arquitectura del mundo, he tenido el gustazo de trabajar en la empres,a y estoy encantada, hay mucho compromiso de parte de la emrpesa, buenos tratos y excelentes profesionales en el área, me desempeño como administrativa y me va excelente.
AECOM nos dedicamos al diseño, construcción, financiamiento y operación de activos de infraestructura críticos para gobiernos, empresas y organizaciones en todo el mundo. Conformada por un equipo altamente comprometido y motivado a brindar la mayor calidad, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa. Por tal motivo, se ofrecen interesantes paquetes salariales y beneficios contractuales y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico, cambiante e innovador.
AECOM es una red global de profesionales de diseño, ingeniería, construcción y administración que se asocian con clientes para imaginar y ofrecer un mundo mejor. Bueno destacaría el fantástico ambiente de trabajo.Buen ambiente de trabajo,buen compañerismo,buen ritmo de trabajo, mi puesto fue de Consultor Remediación Ambiental con una buena remuneración y tratos muy correctos os la recomiendo.
AECOM es una red global de profesionales de diseño, ingeniería, construcción y administración que se asocian con clientes para imaginar y ofrecer un mundo mejor. Bueno destacaría el fantástico ambiente de trabajo. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo.
Trabajo como Ingeniero de potencia de tracción donde ya tengo mas de 3 años en esta empresa y todo genial!!
¿Es satisfactorio el ambiente en AECOM?
¿Cómo evalúas el ambiente laboral en AECOM?
Esperamos opiniones actuales acerca de AECOM , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.
¿Qué aspectos de AECOM recomendarías a un futuro empleado?