AECUM

Calle de Entrepeñas, 2, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones AECUM

¿Cuál es el CIF de AECUM? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AECUM?

Mari
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Asociación con una labor muy buen, y buen trato de cara al paciente. Mucho que desear con respecto a los trabajadores, el horario es flexible ( pero a criterio de ellos, te lo modifican sin previo aviso), contrato de trabajo por debajo de las horas que te hacer trabajar ( no te la añaden al contrato), no hay descanso laboral, puesto que los pacientes tienen tu número de teléfono personal, llamándote en ocasiones fines de semana o en vacaciones asi también como coordinadores.
No cumplen el convenio

Arnaut

Que difícil parece trabajar en esas condiciones, ¿te permiten negociar los términos de tu contrato o estas condiciones son inamovibles? ¿Cómo manejaste situaciones en las que te contactaron durante tu tiempo libre o vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

A sus trabajadores los cuidan como en ninguna otra empresa en la que haya estado. Los salarios son acordes a los convenios y no hay ninguna queja. La labor que realizamos es de lo más humana y cada problema que surge se resuelve de la mejor manera. No ponen ningún impedimento a que un día te encuentres mal. Quien dirige esta asociación tiene una comprensión hacia las personas que cajas he visto en ningún centro por parte de algún jef@. Solo tienen en cuenta las personas, sin importar nacionalidad, situación económica o distancia. El ambiente es inmejorable y se puede pedir, sugerir y solicitar lo que sea porque se escucha a todo el mundo. Además, favorecen que los profesionales nos formemos continuamente. Existen cursos bonificados que gracias a los contratos laborales, nos permiten hacerlos de manera gratuita. Llevo 4 años trabajando aquí y tengo 0 quejas. Se mira a cada paciente de manera individual, con reuniones semanales. Se hace un plan de intervención multidisciplinar. Ante todo se cuida a las personas, desde el respeto y la profesionalidad de cada uno en su especialidad

Rayan

Muchas gracias por tu información super completa. Da gusto saber de empresas que tengan estos manejos de personal y gestión laboral. ¿Piensas que habrá alguna vacante para asistente de gerontología? Me gustaría entrar a vuestro equipo. ¿Debo enviar CV al correo o presentarme personalmente?

Cintia
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Asociación con aire familiar a la vez que profesional . Te acompañan en tu proceso de recuperación después de un Daño cerebral

chris

Tengo a mamá con alzheimer, sabes si ellos dan apoyo e información a los cuidadores para tratar a estos pacientes.

guillaume

¿En qué por ejemplo ayuda este centro? ¿En qué tipo de actividades ayudan?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Èrica

puedes detallar un poco tu comentario? por qué ha sido tan buena experiecia para ti?

mikel

que tipo de contrato tuviste? he visto comentarios que el sueldo no es tan bueno, lo cofirmas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La Asociación Aecum es una organización que ha estado centrada en la calidad de vida y salud de las personas. Tiene una jornada laboral de lunes a viernes, de 09:00 20:00 y los fines de semana son totalmente libres.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa AECUM, aseguran que ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional de sus empleados, bajo la premisa de que una vez culminada la especialización deben mantenerse trabajando en la empresa por no menos de 2 años.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

AECUM es una asociación que ofrece atención individualizada y acompañamiento continuo especialmente en personas mayores y con daño cerebral. Trabaje un tiempo en este lugar y me parece que la labor que realizan es realmente humana y de buenas intenciones. En cuanto al trato con el personal es respetuoso y el ambiente laboral es muy agradable. Esta es mi opinión, alguien más conoce este centro y le gustaría opinar?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre AECUM?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Para algunos empleados que trabajan en AECUM como fisioterapeuta, el horario laboral es muy flexible. ¿Esto es cierto?

¿AECUM también contrata personal extranjero? ¿al menos para el puesto de fisioterapeuta?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

AECUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta neurológico

AECUM busca personas para el cargo de Fisioterapeuta. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AECUM busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

AECUM Preguntas frecuentes