AEGIS SECURITY

Calle Arte 15, 1º 28033 – Madrid
Servicios de TI

Opiniones AEGIS SECURITY

¿Trabaja AEGIS SECURITY también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AEGIS SECURITY?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

AEGIS SECURITY
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, nos dedicamos a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy programadora ne las instalaciones y me va excelente.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En AEGIS SECURITY (Spamina) protegemos a nuestros clientes en cuanto a las comunicaciones corporativas en la nube. Estamos en Madrid. Este equipo de trabajo es muy proactivo, creativo y super profesional. El ofrecer soluciones a medida del cliente hace que cada proyecto sea un reto. Eso es muy excitante porque mantiene el interés en lo que hacemos a diario. El sueldo es bueno, pero lo que aprendes es mucho mejor.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

AEGIS SECURITY es una empresa encargada desarrollar soluciones de seguridad diseñadas para la protección de las comunicaciones digitales corporativas.
Encargada de brindar un servicio de calidad con los mejores empleados, capacitados para cada ocasion.
Me encuentro interesado al saber ¿cuales son las oportunidades que la empresa brinda a los egresados?

¿Cuáles son las previsiones de AEGIS SECURITY para los próximos meses?

AEGIS SECURITY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Lead Support (m/f/d), Ingeniero de preventa internacional (m/f/d), Técnico de Soporte (m/f/d)

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en AEGIS SECURITY? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto International Presales Engineer – Email Security en AEGIS SECURITY? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AEGIS SECURITY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

AEGIS SECURITY Preguntas frecuentes