Aelis consulting

Calificación 2.6/5

Opiniones Aelis consulting

2.6

¿Qué es Aelis?

¿Qué quieres saber sobre Aelis consulting?

noemi
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los problemas recurrentes en las reseñas sobre Aelis Consulting incluyen malos resultados en migraciones de software, ventas de productos que no se adaptan a las necesidades del cliente, así como mal servicio y comunicación. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo la empresa aborda estos desafíos y si se han visto mejoras en estas áreas en el tiempo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

El servicio de ventas te capta bien pero el resto deja mucho que desear. Nada recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

UsuarioAelis
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Venden un producto que luego no se adapta a las necesidades del cliente. Tras eso, mal servicio y mala comunicación!

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa Aelis consulting se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Porque he trabajado ahí durante 5 años

Lila

Hola. Ya que es tan bueno, ¿podrías compartir cuáles son los principales requisitos para aplicar a la empresa? Me interesa

EDCM madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Realizaron en mi empresa varias migraciones de Sage, de Sage 100 a Sage Murano y de este a 200. Como toda migración siempre aparecen problemas, pero los supieron resolver y siempre aportando mejoras tecnológicas aprovechando el cambio.
Muy buen trato

Blai
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Dudamos entre sí son Auténticos ineptos o bien simplemente (eliminado por el administrador) Nos prometieron una migración de eurowin a Sage sin problemas. Resultado: nos ha arruinado el sistema de fidelización de clientes y hemos perdido las versiones plurilingües de la web. Incapaces de conectar Sage con PrestaShop. Lamentables

EDV

Soy Eduardo Vía, CEO de AELIS. Lamento que tengas esta opinión de AELIS pero la verdad es que no la entiendo porque hemos realizado numerosas integraciones entre Prestashop y SAGE que están funcionando correctamente. Si lo consideras oportuno, estaría encantado de que me llamases para explicarme lo que ha sucedido e intentar buscar la solución correspondiente. Un cordial saludo.

No se que problema pudisteis tener, pero en nuestra instalación de EW a S50 también surgieron problemas, como en este tipo de proyectos, y acabaron arreglando y mejorando lo que antes hacíamos a mano.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta es una empresa consultora informatica de gestión ERP. En su proceso de selección a veces realizan test o pruebas, sin embargo no es nada rigido. Las etapas son pocas además y siempre hay candidatos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En este trabajo de Consultoría informática y desarrollo de programas informáticos, lo más importante es que los empleados estén motivados y asistan con entusiasmo al trabajo, por ello, los dueños ofrecen horarios flexibles y la opción de teletrabajo.

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

quiero trabajar

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Empresa comercial con más de diez años de experiencia en gestión de recursos informáticos y soluciones individualizadas para otras empresas. Este grupo cuenta con una fuerza laboral capacitada en alta tecnología y ofrecen muy buenas condiciones salariales.

Debido a la cantidad de sucursales con las que cuenta nuestra empresa, ¿estariáis dispuesto a desplazarte a Madrid, en el caso que fuese necesario?

Aelis consulting Preguntas frecuentes