Opiniones Aema hispanica

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-06-26 10:05:19 con un promedio de 4 estrellas
Erik List

Aema hispanica es una empresa especialziada en servicios de limpieza para empresas. Por lo que he estado viendo en internet, en este lugar los horarios se caracterizan por ser por turnos, en jornadas completas.

Cuando nos van apagar lo que nos deben

unai

Aema hispanica es una empresa dedicada a prestar servicios de limpieza y jardinería. He oído que están buscando personal de trabajo con experiencia en el área de limpieza, además hacen pruebas de selección y en estos momentos no cuentan con muchos candidatos, excelente oportunidad.

maggi

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

Ariana

ERTE va a proteger las empresas y sobre todo los empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aema hispanica. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Paya

Mal rayo os parta

Juan carlos

La peor empresa que t puedas echar ala cara. Se trata alos trabajadores peores q a perros....nfin ni loko recomendaria eata empresa

Angel

¿Han disminuido los ingresos de Aema hispanica durante el cierre de frontera en país?

Aema hispanica recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO LICITACIONES, JARDINERO, Técnico en Consultoría Ambiental

dala

Profesional personal de limpieza en Madrid. Confiables y rápidos. Horario de trabajo a convenir con el empleado. La remuneración obtenida es buena, la empresa ofrece servicio de transporte cómodo y rápido.

ibrahim

Aema hispanica (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo, gran equipo buen trato entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área (ingeniero).

Timoteo

Aema hispanica es una I.C.C. (ingeniería-consultora-constructora) ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras. Alguien se encuentra trabajando aquí en este momento? Todos nos encontramos necesitando información respecto como se trata aquí al empleado! Muchas gracias!

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Aema hispanica? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

Aema hispanica está buscando empleados para puestos: