Aema hispanica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Aema hispanica

3.3

¿El salario medio en Aema hispanica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aema hispanica?

ARG
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

No me dieron Ropa de trabajo ni Equipos de Protección ene8 Meses de trabajo y me dieron un trató nefasto.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Aema hispanica enfatizan en el trato deficiente a los empleados, la falta de equipo de protección, la mala dirección y los problemas de comunicación, además de retrasos en los pagos. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones? ¿Se ha intentado resolver estas dificultades internamente?

surgu
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

De lo peor que he visto, mal trato, voces en la oficina, faltas de respeto...

Ernesto

que son ¿"voces"? no soy de aca y no se muy bien que significan muchas de las expresiones, agradeceria si me pudieses resolver esta duda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 689 visitantes únicos

eva
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El número de días laborables a la semana en Aema hispanica es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Todavía tengo pesadillas después de haber trabajado con ellos.

Manuel

Hola, gracias por la información del horario laboral. Me parece que no está nada mal tener los fines de semana libres. ¿Podrías comentar un poco tu experiencia y cuántos años trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Es mentira

Chaniplot
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Malísima empresa.
Primero empezando por la encargada.
No tiene educación,ni te saluda al cruzarse contigo,te mira con desprecio.
Son unos (eliminado por el administrador)

Justin

No entiendo porque considera que la empresa es malísima, si el problema es la falta de educación y que la encargada no lo salude, eso no es razón para que la empresa sea mala ¿qué es lo que realmente le molesta?

es verdad

Justin

¿que es verdad? no se de que hablas, y dudo mucho que nadie lo haya pillado, agradeceria una explicacion

Porque es verdad

Descontento
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Empresa de mafiosos ,y matones ,prometen al principio el oro y el moro.
Luego no te dan ni tan siquiera los epis, se trabaja de cualquier manera ,y en cabeza el encargado Miguel guadamur , un auténtico (eliminado por el administrador) , prepotente que se cree el cherif del condado , pero que a la hora de desarrollar sus funciones ,sabe más el que acaba de entrar que el ,que lleva el increíble tiempo de 1 año.
La que lleva el cotarro ,otro tanto de lo mismo , en resumidas cuentas una ruina de empresa ,llena de drogadictos y mafiosos que mejor no cruzarse con este tipo de empresas

mariola

Me quedé por fuera en el dialecto, ¿Moro? Mi pregunta es ¿Tú si te cruzaste con esta empresa? ¿La conoces digo trabajaste o trabajas allí es así?

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Imcopentes en Tenerife y gran canaria

Kike

Supongo que has querido decir "incompetentes"; cosa que dudo enormemente, ya que al investigar un poco en internet solo he encontrado cosas positivas sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Trabaje en las palmas me fui x imcopentetes yo currando haciendo horas y resulta k x 1 fallo de ellas no me pagaron este mes de julio me voy el día 3 y tengo k esperar a cobrar para septiembre,les escribo correos ni contestan,manda de incompetentes k tiene esta empresa nefasta

celi

No creo que sea justo que catalogues a una empresa en su totalidad por el error de una minoría, que como todos, sigue siendo humana, y puede cometer errores. Saludos y espero que se te solucione

edward
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Aema hispánica ofrece servicios de mantenimiento y limpieza a todo tipo de jardín. La empresa es muy responsable con respecto a la labor que ejercen sus empleados, por lo tanto, la misma les facilita todas las herramientas necesarias para que el empleado desarrolle su jornada laboral sin ningún tipo de problema o incomodidad esto permite un ambiente tranquilo donde desarrollarse.

una empresa de esperpento
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

nefasta direccion de la empresa y la encargada de la oficina

chefabril

es mala esta empresa?? pues es la que nos coge ahora en Cádiz ufffff miedo me da.
Por cierto me gustaria conocer un poco mas a esta emrpesa para saber a qué atenernos .Nos ayudarias a pasarnos información o algún correo donde poder dirigirnos antes de que llegue??
gracias y saludossss

Poek son unos imcopetentes

No te la recomiendo no te pagan

antonio josé

Te invito a que si tienes algún problema con la empresa, lo respaldes con argumentos, ya que este tipo de comentarios que no cuentan nada y solo intentan denigrar a la empresa pierde todo su valor al no tener pruebas de nada.

Maribel

Según me he podido informar la empresa tiene un historial excelente con sus trabajadores, así que te pregunto, porque difundir esta información falsa sin ningún tipo de respaldo?

Anonimo

Y donde te has podido informar...dos años después la empresa sigue sin pagar las horas, además del mal trato de parte de la oficina a los trabajadores, pagas de tu dinero gastos tipo gasolina para las maquinas para ponerte mil excusas para pagarte tarde o nunca, de verdad, que no pierda nadie el tiempo en venir a trabajar aquí, y quiero saber yo quién eres tu para defender esta empresa que te va tan bien...

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Aema hispanica es una empresa especialziada en servicios de limpieza para empresas. Por lo que he estado viendo en internet, en este lugar los horarios se caracterizan por ser por turnos, en jornadas completas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Cuando nos van apagar lo que nos deben

unai
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Aema hispanica es una empresa dedicada a prestar servicios de limpieza y jardinería. He oído que están buscando personal de trabajo con experiencia en el área de limpieza, además hacen pruebas de selección y en estos momentos no cuentan con muchos candidatos, excelente oportunidad.

Paya
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Mal rayo os parta

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

La peor empresa que t puedas echar ala cara. Se trata alos trabajadores peores q a perros....nfin ni loko recomendaria eata empresa

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Profesional personal de limpieza en Madrid. Confiables y rápidos. Horario de trabajo a convenir con el empleado. La remuneración obtenida es buena, la empresa ofrece servicio de transporte cómodo y rápido.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Aema hispanica (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo, gran equipo buen trato entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área (ingeniero).

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Aema hispanica es una I.C.C. (ingeniería-consultora-constructora) ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras. Alguien se encuentra trabajando aquí en este momento? Todos nos encontramos necesitando información respecto como se trata aquí al empleado! Muchas gracias!

¿Han disminuido los ingresos de Aema hispanica durante el cierre de frontera en país?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Aema hispanica? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Aema hispanica busca personas para el cargo de Tecnico De Prl - Min 2 Especialides. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Aema hispanica busca personas para el cargo de Jardineros/a Toledo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Aema hispanica Preguntas frecuentes