Opiniones Aenus Correduria De Seguros

gabriela noticias

¿Queréis saber qué pasa en Aenus Correduria De Seguros? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Active Seguros crece un 11,7% durante el primer semestre de 2020

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 no ha mitigado la actividad comercial de la compañía. Las primas netas emitidas durante el período de enero a julio de 2020 se han incrementado un 11,7% con respecto a los resultados del período anterior (enero-julio 2019). Active considera que el valor del seguro de Decesos se ha visto incrementado considerablemente, lo que ha conllevado que muchas personas quieran asegurar a su familia ante un futuro incierto.

Uxue

Aenus Correduria De Seguros, es una empresa que le ofrece tranquilidad a las personas, son los indicados para contratar por un seguro de vida, ademas de eso, ofrecen a sus empleados muy buen salario y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

ADM
Aenus Correduria De Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

AENUS CORREDURIA DE SEGUROS SL

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
Julia María noticias

Recomiendo la última entrada en Aenus Correduria De Seguros. Es muy interesante

Autos y Salud sostienen los beneficios en el sector, pese al desplome técnico en Multirriesgos

El resultado en el primer trimestre de este año de la cuenta técnica del seguro fue del 8,8%, cerca de tres décimas superior al índice obtenido un año antes, expresado en términos de sus primas imputadas retenidas, según datos de ICEA. La tasa de siniestralidad del negocio directo, incluyendo el reaseguro aceptado, fue del 86,9% de las primas imputadas, con un incremento de algo más de trece puntos sobre la obtenida a marzo de 2019.

roberto noticias

Mirad, Aenus Correduria De Seguros ha publicado la noticia

Francisco García Vegas y Miguel Pérez Jaime, nuevos directores generales de Allianz Seguros

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre. Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector general de Recursos Humanos y Comunicación, ha sido nombrado director general y responsable del Área Comercial y Market Management. Para sustituir a Francisco García Vegas en sus funciones, Gisela…

Amelia noticias

Os invito a leer la última noticia de Aenus Correduria De Seguros en su sitio web.

El sector asegurador recibió el 7,6% de las reclamaciones de los consumidores

Las aerolíneas han acaparado el 22,2% de las denuncias de los consumidores en Facua durante el primer semestre de 2020 debido a la cancelación de vuelos por la pandemia por el Covid-19. El segundo sector con más reclamaciones ha sido el de ocio y vacaciones, con el 16,1%, debido a las cancelaciones de viajes y estancias en los hoteles. La compañías de telecomunicaciones se han situado en tercera posición con un 14,7%.