Aenus Correduria De Seguros

Calificación 3.7/5
Calle Doctor Esquerdo, 144-146, Escalera Derecha, 1º, Puerta 2, 28007 Madrid, España
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Aenus Correduria De Seguros

3.7

¿Qué puedes decir sobre Aenus Correduria De Seguros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aenus Correduria De Seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Serios, buen trato. Cumplen siempre.

Erik

¿Entonces es cierto que este es el mejor lugar a la hora de optar por un seguro?¿por cual tipo de seguro accediste?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Aenus Correduria De Seguros es una excelente empresa especializada en los servicios de seguros, tengo experiencia en esta área y me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente por sus salarios y eso me ha motivado completamente a postular.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Aenus Correduria De Seguros, es una empresa que le ofrece tranquilidad a las personas, son los indicados para contratar por un seguro de vida, ademas de eso, ofrecen a sus empleados muy buen salario y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

¿Qué cargos buscan con mayor frecuencia en Aenus Correduria De Seguros?

Aenus Correduria De Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

AENUS CORREDURIA DE SEGUROS SL

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Aenus Correduria De Seguros Preguntas frecuentes