AEPI

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones AEPI

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AEPI?

¿Qué quieres saber sobre AEPI?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola buenos días, quiero decir que estoy dispuesta a seguir ampliando mis conocimientos en el sector de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Busco trabajo en este lugar porque aquí hay oportunidad de desarrollo. ¿Cómo es el salario acá?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hice el curso de programacion SQL con ellos y me ha gustado mucho!
Es muy práctico. Se hacen muchos ejercicios que es la manera de aprender.

Angel

Muy contento del cursos de programación Java

Elizabeth

¿Qué curso elegiste?

Albert1980
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

He hecho varios cursos con ellos y todos han sido geniales, temarios muy actualizados y los profesores de los mejores con los que he estudiado.

Martax59

Opino lo mismo, los he recomendado a varios compañeros de mi empresa y han quedado muy contentos.

marta1985
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He hecho 3 cursos con ellos y sin duda son los mejores, los temarios muy actualizados, pocos alumnos en clase y una atencion magnifica. Ni cice ni ninguna otra, si quieres aprender a programar sin duda aepi.

Guirado
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Que tipo de formación exigen?

Akoe89
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Magníficos cursos y profesores, muy actualizados y con bolsa de empleo. Sin duda de los mejores

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa dedicada a la enseñanza de programación, realmente es muy buena ya que no requiere conocimientos previos, puesto que el grupo de profesores están muy bien preparados. Desempeñarte acá es vivir una experiencia significativa en cuanto al la enseñanza aprendizaje. Permite que tengas una estabilidad laboral y personal ya que los ingresos económico que te ofrecen son satisfactorios.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy profesor y doy cursos en línea y presenciales de programación en C++ y Java. Me gusta trabajar en ambas modalidades y tras cuatro años le he cogido mucho cariño a esta asociación la cual crece todos los días y aumenta su reconocimiento. Espero seguir aquí y ayudar a que muchos entren a este hermoso mundo de la programación.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa líder en informática . Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en los diferentes sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia. ¡Buen empleo!

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

AEPI es la asociación de programadores informaticos de España, se encuentran en Madrid y ofrecen cursos de programación. Todos sus cursos son de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

Alguien tiene información acerca de empresas de educación que tengan sucursales en otras ciudades además de Madrid ?

¿Las oportunidades de ascenso por desempeño en el área de Educación es algo que sea usual en AEPI?

AEPI es una compañía que muestra crecimiento continuo en Educación. Es valorada por su fuerza laboral con referencias positivas.

¿Qué eventos AEPI tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

AEPI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador SQL, Formador freelance VBA Excel, Auxiliar administrativo

¿Has trabajado en AEPI (Asociación Española de Programadores Informá...? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

AEPI Preguntas frecuentes