Aerocad

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Aerocad

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aerocad? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aerocad?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

He sido profesor en Aerocad. Una empresa muy exigente con la calidad y servicio. El ambiente laboral es muy bueno. Es una empresa muy reconocida en su sector y en la junta de Andalucía.

Abel

Ya que tienes un amplio conocimiento sobre la empresa, podrías orientarme un poco sobre los requisitos que se exigen para ingresar como instructor en ella?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Pésima atención al cliente. Una vez que pagas, pasan completamente de tí y tus necesidades. La prácticas en taller son super repetitivas y las chicas que trabajan allí no pueden ser más pasotas e incompetentes, igual que el director del curso. Lo único que merece la pena es uno de los docentes, que además de ser un excelente profesional, se entrega en cuerpo y alma para que aprendas. El resto no merece la menor pena. No lo recomiendo en absoluto, mejor invertir el dinero en otro curso dónde te traten a razón de los 3.000€ que pagas.

Lia

Pero si he leido muchas referencias sobre ellos que más bien lo rcomiendan, me parece injusto lo que dices

RICAR

Me sorprende leer este comentario . Yo he estudiado en Aerocad el mismo curso que tu y creo que no estas siendo para nada justa con el centro ni con sus trabajadores. Yo he recibido una atención inmejorable por parte de todas las personas que trabajan allí. Tanto cuando estudiaba con ellos como cuando acabe la formación . Además de trabajar gracias a su formación me siguen llamando para futuras ofertas. Asi que por eso te digo que me sorprende.

Lia

No entiendo por qué hay gente que quiere ir de buenas a primeras a tratar de dejar por el suelo a una empresa quien sabe por qué razones arbitrarias; gracias a dios que hay personas sinceras como tú que cuentan la realidad.

Manu

El curso se paga a plazos durante todo el curso. De donde te sacas que pagas 3000 y ya no te atienden?? Yo recibo correo todos los meses de ofertas laborales y soy de la promoción 10..!!! Anda, anda

elo

Por eso mismo me sorprende que digan eso, si ya he leido bastante y me han contado que es por cuotas y que valen la pena los cursos, podrias contarme qué tal te fue allí?

Lia

¿y cuánto se paga por todo el curso en Aerocad?

RICARDO

Yo he estudiado en aerocad y varios compañeros míos de trabajo también. Además el mismo curso del que escribes, el ITA. No sé de que promoción eres ni siquiera si es verdad que has realizado el curso pero te puedo asegurar que nosotros estamos trabajando gracias a ese curso. Ganas de tirar por tierra el trabajo de los demás.

Lia

Ya me parecía un poco extraño que no contestaran las preguntas, quizás sea de alguien que no rindió en el curso y por eso anda tratando de desprestigiarlos, no crees?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me comentaron que "Aerocad" es un centro de Formación con una amplia oferta de cursos presenciales y a distancia, dirigidos por profesionales como Docentes que imparten sus conocimientos en el campo del diseño industrial.

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una gran Empresa muy seria y profesional buen sueldo y puntuales pagando, trabajo como secretaria en el centro de formación y me va genial, he aprendido mucho y siempre me han ayudado en todo lo necesario, los colegas son una pasada.

¿Sabéis si Aerocad está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

PP

En San Jose de La Rinconada, La Rinconada Aerocad lleva a cabo una selección para el puesto Docentes distintas temáticas. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Aerocad? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Aerocad Preguntas frecuentes