Opiniones Aerodynamics Malaga

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Aerodynamics Malaga , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Deja una opinión sobre Aerodynamics Malaga

La compañía supedita el mantenimiento de los puestos de trabajo a la extensión de los ERTE

Vueling minimizará los despidos de pilotos a cambio de recortes salariales

Martita

es duro trabajo, no se si vale la pena

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones

¿Vuestra empresa respeta las normas?

Cesc

Nadie lo va a controlar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aerodynamics Malaga. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Aerodynamics Malaga son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Aerodynamics Malaga se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Aerodynamics Malaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE MARKETING CON INGLES ALTO, TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO, INGENIERO AERONÁUTICO

Amin

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y sinceramente me pagan bien, además tengo seguro y prestaciones, aparte la empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus viajes aéreos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Aerodynamics Malaga. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Aerodynamics Malaga